martes, 16 de julio de 2013

ANGEL LOPEZ FICHA POR LA U.D. Y SERA PRESENTADO MAÑANA

udlaspalmas.es

Ángel, nuevo jugador amarillo para las dos próximas temporadas

La Unión Deportiva Las Palmas se ha reforzado para las dos próximas temporadas con los servicios del defensa grancanario Ángel López. El polivalente futbolista criado en la cantera amarilla llega procedente del Real Betis y mañana, a las 12.00 horas, será presentado en Domingo Alonso Servicio.

Ángel López (Gran Canaria 10-3-1981) se formó en la UD Las Palmas y debutó en Primera División con la camiseta amarilla bajo las órdenes del técnico croata Sergio Kresic. Traspasado al Celta de Vigo, el descenso a Segunda con los celestes le llevó a fichar por el Villarreal donde consiguió sus mayores logros deportivos.

Con los de Castellón se clasificó para la Liga de Campeones y alcanza la internacionalidad en 2006 debutando en Cádiz ante Rumanía junto al también grancanario David Silva, luciendo la camiseta de la selección nacional absoluta en cuatro ocasiones más.

El nuevo jugador amarillo será presentado mañana miércoles, a las 12.00 horas, en las instalaciones de Domingo Alonso Servicio, en Miller Bajo. Antes, a las 08.00 horas, irá al Hospital Perpetuo Socorro para someterse al reconocimiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario