miércoles, 17 de julio de 2013

Ángel López: "Siempre soñé con volver a la UD Las Palmas"

udlaspalmas.es

Este miércoles ha tenido lugar, en Domingo Alonso Servicios, la presentación oficial de Ángel López como nuevo jugador de la UD Las Palmas. "Me fui muy joven de aquí y siempre soñe con volver", resaltó. Ángel, que lucirá el dorsal 6 en la espalda, ha firmado un contrato por dos temporadas.

Ángel López, acompañado en la mesa por el director deportivo, Toni Cruz, comentó que "lo primero que hablé con el presidente durante la negociacioón no fue de dinero. Le pedí que hiciera un buen equipo para afrontar una temporada que es muy larga. La UD Las Palmas está haciendo un proyecto muy interesante y el objetivo es subir a Primera División".

Ángel se siente un futbolista polivalente. "He hablado con el entrenador. Hay que ver cuáles son sus ideas. Pero es verdad que siempre he disfrutado jugando en distintas posiciones. En el Villarreal jugaba como lateral, pero siempre con vocación ofensiva".

El defensa grancanario señaló que "me considero una persona con carácter y muy competitivo. Intentaré hacer ver que en la vida no hay que acomodarse. Tuve la suerte de alcanzar muchos objetivos y por eso hay que transmitirle a los jugadores de filiales que no por llegar a Las Palmas la meta está conseguida", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario