jueves, 4 de julio de 2013

APLAZADA LA PRIMERA CITA DE SLALOM EN TENERIFE

Selección actualPositiva reunión de deportistas de slalom, modalidad cuya primera fecha se pospone al 4 de agosto.


No pudo ser más fructífero y esperanzador el encuentro que los deportistas de la modalidad de slalom mantuvieron con esta federación el pasado martes 2 de julio, siendo extraordinariamente positivo de cara a consolidar el trabajo que se viene haciendo para rescatar las pruebas de tierra en la isla.

La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife no tiene más que palabras de agradecimiento a la treintena de equipos interesados en participar este año en la modalidad de slalom y que acudieron a la convocatoria hecha por la entidad el pasado martes. La reunión mantenida en la sede de la federación demostró que el colectivo es consciente de las dificultades organizativas del momento, pero a su vez se hizo acopio de esfuerzos para lograr sacar adelante las cuatro pruebas previstas.

En esta línea, toda vez que parece marchar a buen ritmo el trabajo para que vuelvan a celebrarse los slalom en el sur de Tenerife y el circuito de Las Andoriñas, quedaba pendiente una reunión con el municipio de Arico para trasladar la última información recogida en la mencionada reunión. Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT, mantuvo esta reunión con Andrés Martín, concejal de deportes del Ayuntamiento de Arico, con el que se plantearon diferentes de cara a la organización de las dos pruebas previstas en el circuito de La Cemensa.


De ella se concluyó, además, que lo mejor es aplazar la primera prueba a principios de agosto por la proximidad a la fecha inicialmente prevista del 14 de julio (apenas dentro de 10 días). Por ello, la FIASCT ha propuesto la fecha de 4 de agosto para la celebración del primer slalom de este año, al que seguirán las tres restantes.

La FIASCT vuelve a reiterar su agradecimiento a todo el colectivo por el enorme interés mostrado y su predisposición a encontrar el mejor camino para sacar adelante una modalidad que no se debe perder. Esta entidad hará todo lo que esté en su mano para que así sea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario