lunes, 22 de julio de 2013

Asdrúbal: "La UD Las Palmas es el club de mi vida"

udlaspalmas.es

El delantero canterano Asdrúbal se estrenó hoy en sala de prensa. "Las Palmas es el club de mi vida. Decidí quedarme y creo que este año buscaré mi hueco para entrar en las convocatorias del primer equipo", afirmó muy convencido.

Los jugadores veteranos Hernán y Raúl Lizoain acudieron a la sala de prensa del Hotel Dunas Don Gregory para vivir la puesta en escena del joven canterano. "Es un lujo para la gente joven estar al lado de futbolista del nivel de Juan Carlos Valerón y Ángel López. Nos ayudan y nos aconsejan que estemos tranquilos", subrayó.

Reconoció que no está habituado a jugar en la posición en la que Sergio Lobera le hizo actuar el pasado domingo. "Me tengo que adaptar a cualquiere posición", al tiempo que destacó la profesionalidad de todo el plantel.
Audio: Asdrúbal

Horarios para los partidos ante Tenerife y Atlético de Madrid

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la autorización y los horarios correspondientes para la disputa de los partido amistosos de pretemporada frente al CD Tenerife y Atlético de Madrid, en el Estadio de Gran Canaria.

El partido de vuelta de la II Copa Mahou ante el CD Tenerife se disputará el próximo miércoles, 31 de julio, a las 21.00 horas. Por otra parte, el partido de presentación contra el Atlético de Madrid ha sido fijado para el sábado, 10 de agosto, a las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario