lunes, 29 de julio de 2013

Audi Canarias estrecha su relación con el Campus de Verano en Tenerife

Selección actual
Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Campus de fútbol de Verano del FC Barcelona en Garachico volvió este año con el objetivo de compartir con los más jóvenes una experiencia inolvidable. Audi Canarias participó por tercer año consecutivo en esta edición con la cesión de un Audi A4 para el traslado del blaugrana Pedro Rodríguez, que compartió una sesión de entrenamiento con los niños del campus tinerfeño.

Audi Canarias y Cuatromoción, Concesionario oficial de la marca en Tenerife, cedieron al jugador internacional y equipo técnico un Audi A4 y una Volkswagen Transporter para desplazarse durante su estancia en la Isla. La visita de Pedro Rodríguez hizo las delicias de los más de 200 niños del campus y del público asistente al campo municipal de Garachico.


El Campus de Verano del FC Barcelona continúa en la línea de patrocinio que sigue el fabricante en este deporte con equipos de élite, como el FC Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich y AC Milan. Este verano, el torneo de fútbol Audi Cup que celebra el fabricante y que reúne a parte de estos equipos, ha generado gran expectación entre los aficionados


Los días 31 de julio y 1 de agosto disputarán el torneo en el Allianz Arena el FC Bayern de Múnich, el Manchester City, el AC Milan y el FC São Paulo. La emoción de los aficionados va creciendo a medida que se acerca esta tercera edición de la Audi Cup, pues ya se han vendido más 80.000 entradas para el torneo. Cuatro equipos del más alto nivel pelearán por el primer título internacional de la temporada, entre ellos el ganador de este torneo en su primera edición, el FC Bayern Múnich, que juega en su propio estadio en el estreno de su nuevo entrenador, Pep Guardiola.


El Campus de Verano del FC Barcelona en Tenerife forma parte de un programa de formación, que permite a los participantes, no sólo descubrir nuevas técnicas, sino mejorar sus habilidades mentales y físicas. La organización acercó a los más jóvenes las sensaciones de un jugador de la plantilla del FC Barcelona, ya que durante el mes de julio los participantes fueron entrenados bajo la misma metodología aprendida por Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Piqué, Busquets y Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario