lunes, 29 de julio de 2013

Avanzan las obras en el circuito de La Cemensa de cara al Slalom de Arico del domingo.

Selección actual
El equipo de trabajo de la FIASCT, organizador del I Slalom Arico 2013, avanza en los preparativos de cara al inicio de la temporada de la modalidad en la isla. Este fin de semana ha sido aprovechado para poner a punto la pista.


La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife ha asumido la organización de dos de los cuatro slalom de esta temporada en la isla, comenzando por el del próximo 4 de agosto. El circuito de La Cemensa está recibiendo una "puesta a punto" gracias a la aportación de la empresa Aquilino Martín SL.

Este fin de semana se ha trabajado en la pista y zonas aledañas, de forma que habrá algunas variaciones respecto a temporadas anteriores. El comité organizador quiere ofrecer mayor agilidad al desarrollo natural de la prueba, así como mejorar algunos puntos susceptibles de ello.


Otra gran novedad es el Trofeo de Promoción Citroën Auto-Laca, empresa canaria que ha querido sumarse al trabajo de rescatar la modalidad de slalom en Tenerife. A ella se suman otras como el Ayuntamiento de Arico, Repsol, Angelino Automóviles y Publiservic.


Benito Rodríguez: "Pese a que hemos comenzado tarde, lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo. Estamos poniendo toda la carne en el asador para que este domingo podamos disfrutar de una bonita carrera. Las inscripciones van a buen ritmo, con más de veinte equipos ya inscritos pese a que la inscripción se cierra en la noche del lunes. Además, la llegada de Auto-Laca con su aportación en el trofeo de promoción es una gran noticia. Quiero manifestar expresamente mi agradecimiento a Angel Ramos por este magnífico gesto, sin olvidarme del resto de empresas y marcas que han confiado en nosotros."


No hay comentarios:

Publicar un comentario