miércoles, 24 de julio de 2013

Aythami: "No me considero más titular por la lesión de Ángel"

udlaspalmas.es

El defensa lateral derecho Aythami señaló hoy en Maspalomas que "no me considero más titular por la lesión de Ángel. Estoy aquí para trabajar, convencer al técnico y ganarme el puesto. Es una desgracia la lesión de Ángel, un fichaje importante. Todos deseamos que se recupere lo antes posible".

"Espero estar al mismo nivel que en el primer año de profesional. No ha sido nada cómodo estas últimas temporadas con las lesiones", al tiempo que recalcó que "el entrenador no ha hablado conmigo, pero me conoce y ahora parto de cero. Voy a competir por un puesto y me encuentro bien físicamente. Tengo buenas sensaciones".

Reconoció que la llegada de Juan Carlos Valerón y Ángel "aportará mucho al vestuario. Han generado mucha ilusión a la afición y son dos jugadores que dan muchos consejos a los compañeros".
Audio: Atyhtami

Raúl Lizoain: "Es lógico que Barbosa quiera jugar en Primera"

El portero Raúl Lizoain comentó hoy en sala de prensa que "esta es mi cuarta pretemporada y cada día estoy muy ilusionado con el proyecto". Cuando se le preguntó por la posible marcha de Mariano Barbosa dijo que "estoy un porco al margen de ese tema. Es lógico que quiera jugar en Primera División y que espere ofertas antes del final de cierre de fichajes", apuntó.

Raúl Lizoain dejó claro que "competiré con el que éste para pelear el puesto. Cada año es distinto y la lesión está olvidada", al tiempo que elogió las cualidades del joven guardameta Dani Lorenzo. "Es un portero con mucho futuro que está progresando. Todos le ayudamos a mejorar".

En relación al derbi del próximo sábado ante el CD Tenerife comentó que "es emocionante y bonito jugar otra vez ante ellos. Esperemos que nos salga un buen partido y ganemos como la temporada pasada".
Audio: Raúl Lizoain

No hay comentarios:

Publicar un comentario