viernes, 5 de julio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE: Llegó la hora del espectáculo

Selección actual

--El evento de este sábado en el Estadio de Gran Canaria reúne todos los ingredientes para una noche mágica


Pilotos de talla mundial, entre los que se encuentran las dos rutilantes estrellas del circuito mundial, un graderío a rebosar y entregado, un atractivo espectáculo de luz y sonido… El BP Ultimate Freestyle cuenta con todos los ingredientes necesarios para disfrutar el sábado 6 de julio, a partir de las 21.00 horas, de una noche inolvidable y mágica en el Estadio de Gran Canaria.

Las más de diez mil personas que acudirán en al recinto de Siete Palmas tienen una cita ineludible con un espectáculo que se encuentra al nivel de cualquier prueba de altísimo nivel que podamos ver actualmente internacionalmente. Sin duda, el duelo entre el español Dany Torres y el francés Tom Pagés, los dos primeros clasificados actualmente en el ranking del Red Bull X-Fighters, levanta máxima expectación. Miden sus fuerzas en la Isla justo antes de su próximo duelo en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

Ambos estarán acompañados en el apartado de motos por otros competidores de primera fila. La terna la completan Daice Suzuki (Japón), Chris Brock (Inglaterra), Jeremy Rouanet (Francia) y Pedro Moreno (España). Todos ellos interpretarán a lomos de sus monturas su mejor repertorio de ‘trucos’, escalofriantes en algunos casos.


Pero no acaba aquí la cosa, estos ‘riders’ estarán acompañados por otros pilotos de muy buen nivel en la modalidad de bicicletas de BMX. En esta modalidad, intervendrán pilotos de la talla de Martxel Arribillaga, Xavi Pasamonte, Carlos Marín, Ibai Gaztelumendi, Louis Reboul y Jeremy Granieri.

Todos ellos ya han ofrecido un aperitivo de los ‘trucos’ con los que causarán el asombro del público durante los entrenamientos previos a la gran noche del BP Ultimate Freestyle. Por lo presenciado, es fácil asegurar que los espectadores del evento se lo pasarán en grande en el Estadio de Gran Canaria.


Aquellos que quieran adquirir una entrada, aún están a tiempo de reservarse una butaca para el espectáculo. Pueden comprar las localidades en Media Markt Las Palmas y el Centro Comercial 7 Palmas, entre otros puntos. Quienes prefieran realizar la compra por Internet, lo harán a través de ‘www.eventoticket.com’ y ‘www.entradas.com’. Los más rezagados también tendrán aún la ocasión de adquirir su entrada el mismo día del evento en las taquillas de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, que permanecerán abiertas desde las 10.00 a las 21.00 horas.


La organización, que corre a cargo de la empresa DG Eventos, está satisfecha con la respuesta del público y del amplio elenco de instituciones, patrocinadores y entidades que han creído en este proyecto, sobresaliendo el apoyo de BP España, principal patrocinador. También cabe reseñar la buena predisposición del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. A lo nombres anteriormente citados se suman firmas como AC Hoteles, La Caixa, Binter Canarias,
KTM, Valsebike, Vemotor-Mini, ‘www.canariasviaja.com’ y Red Bull, entre otras, amén de la Federación Canaria de Ciclismo y la Federación Canaria de Motociclismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario