jueves, 4 de julio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE :Se espera una gran asistencia de espectadores al evento

Selección actual-Ya hay vendidas más de diez mil entradas para la cita del sábado en el Estadio de Gran Canaria

El Estadio de Gran Canaria se encuentra engalanado con los colores del BP Ultimate Freestyle. La Grada Curva del recinto de Siete Palmas sigue con su metamorfosis para lucir en todo su esplendor de cara al evento que tendrá lugar allí el próximo sábado, donde los mejores ‘riders’ del mundo de la modalidad de motos y de bicis de BMX ofrecerán sus mejores ‘trucos’ a un graderío abarrotado, y todo aderezado con un atractivo espectáculo de luz y sonido. La afición espera con impaciencia el momento. Ya más de diez mil personas se han asegurado un asiento para una noche que se prevé inolvidable y divertida.

Aunque algunos pilotos probaron ya las características del circuito, el grueso de los participantes tomará parte mañana viernes por la noche en los entrenamientos oficiales, entre ellos las dos rutilantes estrellas del cartel: el español Dany Torres y el francés Tom Pagés, los dos primeros clasificados actualmente en el ranking del Red Bull X-Fighters que se miden en la Isla ante de su próximo duelo del circuito mundial en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

El evento tuvo su ‘puesta de largo’ oficial este jueves, 4 de julio, en el escenario de la prueba. Fue en un encuentro en el que estuvieron presentes autoridades, patrocinadores y entidades colaboradoras, entre ellos Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ester, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Arno Thierry Vogels, responsable de estrategia de producto de BP. Acompañados por Daniel González, director de DG Eventos (empresa organizadora) y otros invitados, comprobaron en vivo el buen ritmo que lleva el montaje de la infraestructura.

En la rueda de prensa previa a la visita, Arno Thierry Vogels destacó que “en BP (principal patrocinador) tenemos una fuerte vinculación con el deporte en Canarias, pues creemos que a través de estos eventos deportivos podemos acercarnos aún más a nuestros clientes”.

Por su parte, Lucas Bravo de Laguna resaltó “el interés de acoger eventos de nivel en la Isla, que con la marca ‘Gran Canaria 2014’ está posicionándose como un destino fuerte en el ámbito deportivo”. Mientras, el concejal Carlos Ester manifestó que “desde el Ayuntamiento hemos aportado personal necesario para que todo se desarrolle según lo previsto, Policía Local y Protección Civil, así como material para el montaje”.

Daniel González desgranó la información más técnica del BP Ultimate Freestyle. Explicó que “se ha habilitado para el desarrollo de la prueba una superficie de 2.500 metros cuadrados en el sector de la Grada Curva y, a falta del tirón final, ya se han vendido más de diez mil entradas”. Resaltó también el espectáculo de luz y sonido previsto para acompañar los saltos y piruetas de los pilotos, del que se encargará Audiovisuales Canarias.

Amén de las entidades citadas anteriormente, el director de DG Eventos agradeció también el inestimable apoyo de firmas como AC Hoteles, La Caixa, Binter Canarias, KTM, Valsebike, Vemotor-Mini, ‘www.canariasviaja.com’ y Red Bull, entre otras, además de la Federación Canaria de Ciclismo y la Federación Canaria de Motociclismo.

Ante la masiva presencia de espectadores que se espera el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, y gracias a la implicación del Ayuntamiento de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, para la celebración del BP Ultima Freestyle se ha diseñado un amplio y completo plan de emergencias, seguridad y tráfico en la zona.

Los que aún no tengan reservado su sitio para esa noche en el Estadio de Gran Canaria, pueden hacerlo adquiriendo su entrada en los numerosos puntos de venta establecidos por la organización. Hay precios para todos los bolsillos y distintas promociones en marcha, como la que llevan a cabo las estaciones de servicio de la compañía BP, principal patrocinador del evento, para sus clientes en todas las Islas con jugosos descuentos.

También pueden comprase las localidades en Media Markt Las Palmas y el Centro Comercial 7 Palmas, entre otros puntos. Quienes prefieran realizar la compra a través de Internet, lo harán a través de ‘www.eventoticket.com’ y ‘www.entradas.com’. Y para los aficionados de otras Islas, ‘www.canariasviaja.com’ ofrece un paquete especial para este evento, al igual que lo hace el Hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria.
Los más rezagados también tendrán aún la ocasión de adquirir su entrada el mismo día del evento en las taquillas de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, que permanecerán abiertas desde las 10.00 a las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario