martes, 2 de julio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE : un espectáculo para toda Canarias

Selección actual
La organización, a través de ‘www.canariasviaja.com’, oferta paquetes especiales para el público de todas las Islas

El BP Ultimate Freestyle supone una ocasión única para ver en acción a los mejores ‘riders’ del mundo en motor y en las bicis BMX. Por ello, la organización del evento ha querido que los aficionados de toda Canarias puedan acceder al privilegio de disfrutar, por ejemplo, del duelo entre el español Dany Torres y el francés Tom Pagés, los dos primeros clasificados actualmente en el ranking del archiconocido Red Bull X-Fighters.


DG Eventos, empresa promotora, oferta a través del portal especializado ‘www.canariasviaja.com’ un paquete especial para impulsar la presencia de público de fuera de Gran Canaria en la cita del próximo sábado, 6 de julio, a las 21.00 horas.

Estos paquetes especiales de viajes se ofrecen para todas las Islas. Según la directora de ‘Canariasviaja.com’, Tina Sonck, “esta promoción resulta muy atractiva para el perfil padre e hijo adolescente”. “Consiste en alojamiento en el Hotel AC Iberia con desayuno incluido, entradas para el BP Ultimate Freestyle y el traslado hasta el Estadio de Gran Canaria por un precio asequible”, explicó.

La responsable de ‘Canariasviaja.com’ manifiesta que “el perfil medio de los clientes que acceden a este paquete de viaje suele ser un adulto con un hijo adolescente al que quiere premiar por el resultado de sus calificaciones escolares”. Afirma que “son viajes especialmente diseñados para quienes procedan de cualquiera de las Islas”. Esta promoción será válida hasta el día antes del espectáculo, el viernes 5 de julio.

Entradas

Quienes aún no hayan reservado su butaca en el Estadio de Gran Canaria, pueden hacerlo adquiriendo su entrada en los numerosos puntos de venta establecidos por la organización. Hay precios para todos los bolsillos y distintas promociones en marcha, como la que llevan a cabo las estaciones de servicio de la compañía BP, principal patrocinador del evento, para sus clientes en todas las Islas con jugosos descuentos.

También pueden comprase las localidades en Media Markt Las Palmas y el Centro Comercial 7 Palmas, entre otros puntos. Quienes prefieran realizar la compra a través de Internet, lo harán a través de ‘www.eventoticket.com’ y ‘www.entradas.com’. Y para los aficionados de otras Islas, ‘www.canariasviaja.com’ ofrece un paquete especial para este evento, al igual que lo hace el Hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario