martes, 2 de julio de 2013

Buena suma de puntos de Modesto Martin en la Subida de Haría

Selección actual
El piloto de Mosan Motor se coloca octavo del Provincial de Las Palmas de Montaña
El pasado fin de semana se celebraba la XXXV Subida de Haría, segunda prueba del Autonómico de Canarias y tercera del Provincial de Las Palmas de Montaña, donde el equipo de Mosan Motor participaba con dos unidades. Modesto Martin lo hacía con el Corolla 20V logrando terminar en la segunda posición en la Categoría 3 y en el Gr. TA, a menos de un segundo de entrar en el Top 10 de la prueba conejera y Francisco Ortiz “Kitito”, era el encargado de pilotar en esta ocasión el BMW M5 del equipo de Santa María de Guía, lograba otro buen resultado que le coloca líder del provincial en el Gr. T.

Después de mucho tiempo sin pilotar el Corolla 20V, con el que apenas había realizado una toma de contacto el jueves anterior a la prueba, el piloto de Mosan Motor volvió a demostrar su rapidez, mezclándose desde la manga de entrenamientos en la lucha entre los vehículos de su categoría contra los rapidísimos pilotos locales Aníbal Machín y Jesús Mª Lemes. En la primera manga oficial seria cuando Modesto marcaría su mejor tiempo 5:14,736, registro que le llevaría a ocupar la novena plaza provisional de la general. Sin embargo, todas las posibilidades de seguir escalando posiciones se acababan para Modesto Martín en la segunda manga oficial cuando varios incidentes previos de otros participantes dejaban el trazado bastante sucio viéndose obligado a bajar el ritmo, terminado finalmente en la décimo primera posición de la general absoluta.

Modesto Martin se mostraba satisfecho tras finalizar la prueba. “Logramos sumar unos puntos que pueden ser necesarios para el final del campeonato que era nuestro principal objetivo. Esperábamos sumar alguno más, pero el estado en que se quedo la carretera después de los incidentes nos perjudico a la mayoría de los pilotos, las carreras tiene estas cosas. Por otro lado estoy muy contento porque el Corolla 20V sigue dando guerra y el M5 ahora mismo es líder en el Gr. T a nivel provincial pilotado por “Kitito”. Ahora tenemos más de un mes para tratar de buscar una montura que nos permita luchar por renovar nuestro titulo de Campeón Provincial, algo bastante complicado pero no imposible”
Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada 2013: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Finca La Crucita - www.villasdelanzarote.com, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Grúas Atidamana, Rótulos Arucas,, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario