jueves, 25 de julio de 2013

“Campeones de Verano” en el Provincial de Rallys de Asfalto

VICENTE BOLAÑOS-MAGNOLIA HERRERA en el Provincial de Rallys de Asfalto
El Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas llegó a su ecuador el pasado sábado con el Rallye Telde y después de las cuatro primeras citas de la temporada, el equipo de Vicente Bolaños y Magonia Herrera con el Mitsubishi Lancer Evo lideran el certamen de los rallys de asfalto, gracias a su buena regularidad al no sumar victorias este año, pero siempre en plazas de podio. Les siguen Ayoze Benítez, Néstor Santana y Miguel Cabral, con muy pocos puntos de diferencia entre ellos. Todo está por decidir en la segunda parte de la temporada con los rallys de Teror, Maspalomas y Orvecame-Lanzarote.
Los tres primeros clasificados lideran también las categorías 1, 3 y 2, respectivamente. En el Grupo H sigue Gustavo Martell-David Bethencourt con el Porsche 911 de líderes

NÉSTOR SANTANA-BORJA RAMÍREZ en el Trofeo BP Ultimate
El campeonato de promoción de la FALP sigue liderado por Néstor Santana-Borja Ramírez sobre el Renault Clio Sport, en una de las ediciones más emocionantes del Trofeo BP Ultimate. Después de Telde, donde este equipo repetía triunfo por quinta vez esta temporada, por lo que ya toma cierta ventaja sobre sus perseguidores, Alexis Santana y Elizabeth Santana. Destacar la alta participación con más de 20 equipos en la última prueba y el esfuerzo de todos los pilotos por estar en cada una de las citas puntuables, ya que se combinan rallys y subidas de montaña

ROBERTO Y DIEGO RODRIGUEZ en Regularidad Sport
La regularidad para vehículos históricos o regularidad sport (RS) sigue liderada en su Copa Provincial por Roberto Rodríguez en pilotos y Diego Rodríguez en copilotos o navegantes, coincidiendo que forman pareja a bordo del BMW. Kike Alvarez y Santiago Díaz le siguen en la clasificación provisional.
En el Campeonato (media alta) todo sigue igual porque tenemos menos clasificados y los tres primeros empatados a puntos, tanto en pilotos como copilotos, con una sóla prueba cada uno. Por este orden: Benedicto Pérez, Manuel Hernández y Rayco Sosa (pilotos) y Mamé Armas, David Bethencourt y Aníbal Montesdeoca (copilotos).

FRAN SUAREZ-MARIO QUINTERO y AYOZE-JOEL BENITEZ en la Challenge Michelin
Después de sus dos buenas actuaciones con el Polo TDI, el equipo de Fran Suárez-Mario Quintero lideran la categoría 1 de la Challenge Michelin, mientras Alexis Santana con el R-5 GT Turbo marcha en segunda posición.
Ayoze y Joel Benítez con el Toyota Yaris hacen lo mismo en la categoría 2, este último liderando además la Copa Enma-2RM. Los pilotos de los Yaris dominan los primeros puestos de la categoría 2 de la Challenge Michelin

Estas son las clasificaciones provisionales de estos campeonatos y trofeos, recordándoles que los organizadores del resto de certámenes como Challenge Rally Cars, Trofeo Mejor Debutante, Copa Micra-Azuatil y Copa Toyota Enma-2RM tienen también publicadas ya sus respectivas clasificaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario