domingo, 21 de julio de 2013

Campoy ficha por el Colegios Arenas Gran Canaria.

Selección actual
Jordi Campoy Pérez, Campoy, es la nueva incorporación del Colegios Arenas Gran Canaria para la temporada 13-14. El ala catalán se formó en la cantera del Barcelona y conoce la máxima categoría tras su paso por el Cartagena. Campoy es un jugador polivalente que mostró alguno de sus fuertes, sobre todo el uno contra uno, en sus visitas a Gran Canaria.
Con 19, y tras estar dos años inactivo, comenzó a jugar en el equipo de su pueblo. Sus actuaciones fueron determinantes para que se incorporara, casi de inmediato, al filial del Barcelona que comenzaba su andadura en la segunda división.

Tres temporadas y media que le sirvieron para formarse tácticamente en una modalidad en la que le sobraba técnica individual y en la que, además, aprendió la importancia de la defensa. Todo unido, y con solo 25 años, le hacen uno de los fichajes más completos de la nueva plantilla que está configurando Suso Méndez.
Hace dos temporadas, el mercado invernal le abrió las puertas de la elite en el Cartagena y la pasada campaña militó en el Playas de Castellón.

“Estoy agradecido a Suso Méndez, su cuerpo técnico y la junta directiva por la confianza que han depositado en mí para este proyecto” Eran las primeras palabras del jugador catalán como jugador del Colegios Arenas Gran Canaria y añadía “Vengo a seguir aprendiendo y ayudar al equipo aportando mi juego” y finalizaba diciendo “Me he enfrentado varias veces a mi nuevo equipo y siempre le he tenido mucho respeto. Ahora quiero ayudar a llevarlo donde se merece en la elite y que no pasemos tantos apuros como tuvieron el año pasado”
El verano se le está haciendo eterno a Campoy al concluir la temporada oficial a principios de mayo. Aun así, se ha mantenido en forma y el próximo 5 de agosto estará listo para iniciar la pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario