domingo, 21 de julio de 2013

CHALLENGE MICHELIN: Triunfos de Fran Suárez y Yeray Pérez

Selección actual- Ayoze Benítez agraciado con el juego de neumáticos de premio.

El pasado Rallye Ciudad de Telde era puntuable para la Challenge Michelin, cuyo objetivo es premiar a los equipos que utilizan su marca de neumáticos en los rallys del Campeonato Provincial de Las Palmas.

Los primeros clasificados en cada una de las dos categorías en esta prueba fuerron Yeray Pérez-Daniel Pérez con el Kia Rio en la categoría hasta 1.600 cc., que a pesar de unos problemas iniciales lograron recuperarse y al final se metían en las plazas de honor de la clasificación general, con un octavo puesto absoluto.

El otro ganador correspondiente a los vehículos de más de 1.600 cc., correspondió a un sorprendente vehículo con tecnología TDI (diesel), el Volkswagen Polo de Fran Suárez-Mario Quinteiro, que finalizaron además en un brillante quinto puesto de la general del Rallye de Telde. La evolución del vehículo, gracias a la puesta a punto realizada en suspensiones, ha sido fundamental para encontrar el máximo rendimiento con los neumáticos de esta marca.

Por último, el equipo agraciado en el sorteo de un juego de neumáticos Michelin correspondió al triunfador dentro de la Copa Toyota Enma-2RM, Ayoze Benítez-Joel Benítez, que además fueron novenos clasificados absolutos del rallye.

La próxima cita de la Challenge Michelin será con motivo del Rallye Villa de Teror, el 28 de
septiembre.
Selección actual


CHALLENGE RALLY CARS:
Regreso con premio de Germán Santiago-Adolfo Santana (Toyota Yaris)

Dentro de los diferentes certámenes promocionales que se disputan en el seno del Campeonato de Rallys de Las Palmas tenemos la ChallengeRally Cars, organizada en varias comunidades autónomas por todo el país y que inició esta temporada en Las Palmas de la mano de la empresa “Parches y Ruedas”, representante del certamen.

Pues en el Rallye de Telde se produjo el regreso del piloto Germán Santiago con Adolfo Santana de copiloto, con uno de los Yaris TS de la Copa Toyota Enma-2RM en la que cuajaron una excelente cuarta plaza y logrando finalmente el triunfo en esta Challenge.

La diferencia sobre los segundos clasificados en Rally Cars fue por muy poco, sólo 3,2 segundos sobre el Honda Civic de Ayose Moreno-Francisco Gutiérrez, equipo que además participaba dentro del Trofeo BP Ultimate donde también lograron un meritorio sexto lugar.

El tercer lugar de este podio coincidió para los ganadores de la Copa Micra-Azuatil, Jesé Ramos-María Hernández, que realizaron también una prueba muy satisfactoria.
El 28 de septiembre con el Rallye Villa de Teror continuará una prueba más de la Challenge Rally Cars.





No hay comentarios:

Publicar un comentario