viernes, 26 de julio de 2013

Chrisantus se incorpora a la concentración en Maspalomas

udlaspalmas.es

El delantero nigeriano de la UD Las Palmas, Macauley Chrisantus, se incorporó esta tarde al lugar de concentración del equipo en Maspalomas. Mañana viernes comenzará a entrenarse.

Chrisantus llegó al Hotel Dunas Don Gregory pasadas las 20.00 horas. Problemas con el visado retrasaron la incorporación del delantero africano, que hoy viernes comenzará la pretemporada, a la espera de conocer su futuro, aunque está previsto que viaje a Tenerife con el resto de la expedición. El exdelantero del Hamburgo comparte habitación con Timotheé Atouba.

 Presentación 'II Copa Mahou Canarias' en el Estadio Gran Canaria

El próximo lunes 29 de julio de 2013, a las 11.00 horas, tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria la presentación del partido de vuelta de la 'II Copa Mahou Canarias' que van a disputar el miércoles 31 de julio, a las 21.00 horas, la UD Las Palmas y el CD Tenerife, en el recinto de Siete Palmas.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el director general de Mahou San Miguel en Canarias, Sebastián Pulido, comparecerán en el acto para ofrecer todos los detalles de este trofeo veraniego que enfrenta por segundo año consecutivo a los dos clubes representativos del Archipiélago Canario. En la presentación está previsto que se exhiba la copa que se adjudicará el equipo campeón de esta segunda edición de la 'Copa Mahou Canarias', para finalizar con un brindis utilizando las botellas de Mahou, patrocinador oficial del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario