viernes, 19 de julio de 2013

COMPLETO FIN DE SEMANA DE VELA LATINA CANARIA

Este fin de semana se presenta completo para los aficionados a la Vela Latina Canaria. Tres días consecutivos para los amantes de las regatas de botes, que podrán disfrutar desde el viernes hasta el domingo del deporte autóctono.
Hoy viernes 19 de julio a las 17:00 horas, los botes representantes del Barrio Marinero de San Cristóbal, el DISA Roque Nublo ULPGC, SPAR Guerra del Río y Unión San Cristóbal ATEFUER, se dan cita para celebrar la regata de las fiestas del barrio. Una regata de libre participación y no puntuable para ninguna de las competiciónes oficiales. Participarán tambien como invitados en esta ocasión el Puerto de la Luz LA CAIXA y el Polivela SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA.

Mañana sábado 20 de julio a las 17:00 horas, la Copa Isla de Gran Canaria regresa con el concurso Belen María, cuyo orden de salida en esta jornada será:
  1. UNIÓN RISCO
  2. HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE
  3. UNION SAN CRISTOBAL ATEFUER
  4. POLIVELA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA
  5. PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA
  6. VILLA DE AGUIMES
  7. SANTA CATALINA
  8. ESTIBADORES PORTUARIOS
  9. SPAR GUERRA DEL RIO
  10. MINERVA
  11. POETA TOMAS MORALES CLIPPER
  12. PORTEÑO GRUPO FLICK
  13. DISA ROQUE NUBLO ULPGC
Para completar el fin de semana este domingo 21 de julio, desde las 12:00 horas se celebrará la 4ª ronda del Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias. Siete embarcaciones participan en esta nueva jornada eliminatoria, y serán solo cinco los botes que se clasifiquen para la proxima cita. El orden de salida será:
  1. HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE
  2. DISA ROQUE NUBLO ULPGC
  3. PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA
  4. ESTIBADORES PORTUARIOS
  5. VILLA DE AGUIMES
  6. SANTA CATALINA
  7. POETA TOMAS MORALES CLIPPER
En la jornada del sábado y domingo, los aficionados contarán con el servicio especial de Guaguas Municipales para el seguimiento de las regatas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario