lunes, 8 de julio de 2013

Dani Cabezón renueva por una temporada con el Colegios Arenas Gran Canaria

Selección actual
La junta directiva del Colegios Arenas Gran Canaria ha confirmado la renovación de Daniel Cabezón Ayora, Dani Cabezón. El cancerbero ceutí llego en el mercado invernal hace dos temporadas y ya pasa por ser uno de los mejores en su posición en la historia del club. Dani Cabezón fue una pieza fija en el equipo de Suso Méndez y sus actuaciones fueron decisivas en el devenir de los encuentros.

Desde su llegada, pocos han sido los partidos que no ha disputado. Alguna sanción o lesión leve han sido los principales motivos que le han apartado de la titularidad. El ataque de cinco que tanto le gusta utilizar a Suso Méndez es la principal razón de que no sea el jugador con más minutos disputados en la máxima categoría.
Técnicamente roza la perfección y sus reflejos en las distancias cortas son su fuerte. Los aficionados grancanarios le han visto realizar paradas inverosímiles a lo mejorcito de la LNFS, desquiciando a más de uno. Se ha ganado el cariño y respeto de todos por partes iguales.

Una vez confirmada su continuidad, Dani Cabezón decía “Estoy contento por continuar una temporada mas en este club en donde me siento valorado y a gusto. Las negociaciones fueron rápidas y mi deseo era continuar en el Colegios Arenas Gran Canaria en su nueva etapa en la capital” con respecto a su equipo, comentaba “He hablado con Suso Méndez y sé que está haciendo un equipo equilibrado y competitivo. Por nuestra parte tenemos que hacer mejor las cosas que el año pasado y aprender de los errores que cometimos”

La directiva del Colegios Arenas Gran Canaria espera tener cerrado en la presente semana la columna vertebral de su plantilla, tanto con las renovaciones como con los refuerzos. Son muchos frentes abiertos y algunos están más próximos a definirse que otros que no cogen cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario