martes, 16 de julio de 2013

Definida la pretemporada del Colegios Arenas Gran Canaria

Selección actual
El cuerpo técnico del Colegios Arenas Gran Canaria mantuvo una comida de trabajo con la que cerrar las numerosas reuniones que han mantenido desde el final de la pasada campaña. En la misma se definieron muchos de los temas de interés en los que destacaron la confección de la plantilla, que la junta directiva terminará de cerrar contratos en los próximos días, como en la planificación de la pretemporada y los jugadores del filial que la realizaran.

En cuanto a la pretemporada, el club ha hecho las gestiones para poder realizar una preparación completa, en la que también se jugaran partidos amistosos frente a equipos de la misma categoría. Algo que no pudo hacerse el año pasado y que terminó pasando factura al juego del equipo.
En este sentido, el cuerpo técnico encabezado por Suso Méndez ha confirmado la vuelta al trabajo el próximo 5 de agosto desde las 09:00 con dos sesiones diarias en sus primeros días tras el pertinente reconocimiento medio de cada uno de los jugadores.

En cuanto a los encuentros amistosos, el club tiene varias citas. Un desplazamiento a la península de siete días con cuatro amistosos y el Torneo de Santiago de Compostela, y otro a Tenerife, donde jugará el Torneo organizado por el Uruguay, son sus salidas.
En Gran Canaria, el torneo Internacional Ciudad de Las Palmas es la cita que mas importante y donde sus aficionados podrán ver el potencial de la plantilla diseñada por Suso Méndez. Previamente, 16 de agosto, se habrán medido al Panadería Pulido San Mateo, club que milita en la preferente de Gran Canaria.
Cronología de la pretemporada
* 5 de agosto: Inicio de pretemporada
* 16 de agosto: Amistoso en San Mateo frente al Panadería Pulido.
* 23 y 24 de agosto: Torneo en Tenerife. Participantes: Uruguay, Manacor, Marfil Santa Coloma y Colegios Arenas Gran Canaria.
* 26 y 27 de agosto: Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas.
* 2 de septiembre: Azkar Lugo – Colegios Arenas Gran Canaria.
* 4 de septiembre: Rival por confirmar.
* 6 y 7 de septiembre: Torneo en Santiago de Compostela. Participantes: Burela, Santiago Futsal, Manacor y Colegios Arenas Gran Canaria.
Selección actual
Colegios Arenas Gran Canaria renueva su escudo y anuncia cambios de imagen 


Los cambios en la presente temporada realizados por el Colegios Arenas Gran Canaria son muchos. La amplia renovación de la plantilla o el traslado a la capital de Gran Canaria son los más llamativos. Sin embargo, no solo se reducen a eso. El club ha dado a conocer el que será su nuevo escudo y que lucirá en sus equipaciones y actos oficiales.

Los colores azul y amarillo, representativos de Gran Canaria son los predominantes, junto al escudo de la isla. La directiva ha comunicado que el departamento de diseños está realizando cambios en la imagen corporativa y que se darán a conocer paulatinamente. Estos cambios llegaran incluso a la página web, en la que ya se trabaja con un nuevo diseño, más atractivo y donde tiene cabida las últimas tecnologías en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario