lunes, 22 de julio de 2013

Domingo Ramos y Dani Sosa lo dieron todo en el Rallye de Telde, acabando en el Top Ten

Selección actual
- Leves problemas impidieron al equipo estar en un nivel superior, aunque de momento no han perdido las opciones de renovar el título en el Trofeo Enma.

La tercera cita del Trofeo Enma coincidía con el Rallye Ciudad de Telde, una fecha marcada en rojo en el calendario de Domingo Ramos y Dani Sosa, a la que llegaban después del mal sabor de boca del ‘Isla de Gran Canaria’. Con el apoyo de Motor Guerra, Desguace El Cruce, Car Wash Junior, Restaurante Flipper, Elektro Home, Meygo Sport, Grúas Arguineguín, Talleres Daniel y MotoraDiario.com, los vigentes campeones concluyeron con un resultado brillante, acabando entre los diez primeros clasificados y segundos en el Trofeo Enma. Ramos y Sosa salieron con el cuchillo entre los dientes, conscientes de que lo más importante era ser competitivos y, por consecuencia, estar en disposición de luchar por la victoria.

La primera sección la finalizaron a 3,6 segundos del liderato en el Trofeo, a pesar de arrastrar unos problemas leves de alimentación que el equipo trato de subsanar en la primera asistencia larga de la jornada. En la segunda vuelta a los tramos de la mañana, cuando el calor más apretaba, las sensaciones parecían ser mejores, pero la sangría de segundos se ampliaba hasta 9,4 al final de la ‘vuelta’, y ello debiendo salvar incluso un leve susto en la meta de ‘Temisas’, fruto de la veracidad de estar entregándose al máximo.

La sección final iba a ser la clave, ya que era la más larga de la jornada con cuatro pruebas especiales, la última invirtiendo el sentido a uno de los tramos del día. Aquí las prestaciones fueron mucho mejores, ya que Domingo Ramos y Dani Sosa pudieron obtener la victoria en dos tramos –uno de ellos empatado con el líder-, y así al menos despedirse del Rallye Ciudad de Telde con un mejor sabor de boca. A la postre, el equipo de Grúas Arguineguín firmó una nada despreciable décima plaza absoluta, segundos en el Trofeo Enma a diez segundos de la victoria, además de otros podios, como en el Trofeo Michelin y en el Grupo TA. Respecto al Trofeo, Ramos y Sosa pasan a ocupar, con los puntos del ‘Telde’, el tercer lugar de la provisional.

Domingo Ramos declaró a la conclusión: “Corrimos todo lo que pudimos. Debíamos salvar unos problemas de alimentación que aparecían en sitios puntuales y gracias al equipo técnico mejoramos a lo largo del día. El título en el TTE ya no depende de nosotros, pero faltan dos carreras y el objetivo es ganarlas. Hemos llegado muy lejos y no es el momento de tirar la toalla. Desde aquí quiero agradecer el apoyo de mi familia y de todos los que conforman el equipo. Han trabajado muchísimo todas estas semanas y logramos estos resultados gracias a ellos. Prometo que seguiremos esforzándonos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario