lunes, 1 de julio de 2013

EL C.B. GRAN CANARIA PRESENTA UNA OFERTA CUALIFICADA POR TOMÁS BELLAS

Selección actual
El Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido presentar una oferta cualificada por Tomás Bellas en las oficinas de la ACB, haciendo caso al marco de contratación establecido por  el convenio colectivo.

El base madrileño de 26 años llegó al Club en la temporada 2009 y el pasado curso fue uno de los capitanes del equipo.


CLINIC GRAN CANARIA
 
Tras un descanso de dos días en el fin de semana, este lunes los 140 niños y niñas del XXXIII Clínic Gran Canaria comenzaron el mes de julio de la mejor manera posible: con mucho baloncesto y mucha diversión.

Tras un buen calentamiento, todos los chavales se pusieron las pilas para participar a tope en todas y cada una de las actividades y los entrenamientos programados. Así, siguieron perfeccionado el tiro, las entradas a canasta con ambas manos, los pases y las habilidades en el uno contra uno. La competitividad sana que existía durante los ejercicios derivaba en risas y diversión una vez acabados los mismos.

Varios padres y madres no quisieron perderse el desarrollo de sus hijos, y poblaron durante algunas partes de la mañana las gradas del Pabellón Insular Vega de San José así como las gradas de las pistas anexas al recinto. Todos pudieron comprobar de primera mano la alegría que trae este Clínic a todos los chavales que participan, y que aprenden día a día de las enseñanzas de grandes maestros baloncestísticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario