miércoles, 24 de julio de 2013

El CN Metropole tomará el relevo tras el mundial de Barcelona

Selección actual--Tras el Mundial, la natación española centrará sus miradas en Gran Canaria con el Campeonato de España Absoluto de Verano 


Cuando toda la atención se centra en el papel de las figuras de la natación española en el Mundial que tiene lugar en Barcelona, en el CN Metropole se continúa trabajando arduamente para que todo esté listo de cara a tomar el relevo de la cita catalana como punto de interés.


Y es que Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria, sólo cuatro días después de la conclusión del Campeonato del Mundo, se convertirán en el epicentro de este deporte a nivel nacional con la celebración del Campeonato de España Absoluto de Verano, que tendrá lugar entre los días 8 y 10 de agosto.

La competición reunirá en las instalaciones metropolistas a más de 1.500 personas durante estos tres días, lo que da una idea de la importante repercusión que tiene la máxima competición anual del calendario nacional.


El CN Metropole confía y trabaja para que este Campeonato de España sea un éxito tanto a nivel organizativo como en el apartado deportivo, esperando que su equipo realice un gran papel espoleado por los ánimos de sus aficionados.


Así ha sido históricamente cuando la entidad ha actuado de anfitrión en el Nacional absoluto de verano. Ésta será la tercera ocasión en que ocurra. La última tuvo lugar en 2009 con motivo de la celebración del 75º aniversario del club, como ocurriera 25 años antes cuando se festejaban la ‘bodas de oro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario