martes, 16 de julio de 2013

El Coche 01 con nuevos pilotos en su quinto Rallye

Selección actual
Experiencia y saber hacer aglutinan al nuevo tándem responsable de conducir al coche de Seguridad 01 patrocinado por la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias. Novedad a medias para esta pareja, ya que si bien Ángel Marrero debutará a los mandos del KIA Rio, su hermano y copiloto Víctor ya ha realizado esta función con el inicio de la presente temporada. Ambos, y desde este inminente 38º Rallye Ciudad de Telde de este próximo fin de semana, serán los encargados de llevar a cabo las funciones dentro de los rallyes del provincial de Las Palmas.

Para la primera toma de contacto con el vehículo ambos deportistas se desplazaban a KIA Arimotor – Telde, nuevos representantes de la marca coreana cuya exposición está situada en el barrio de El Calero. Ante esta primera participación como conductor del coche de Seguridad 01 Ángel Marrero indicaba que “agradezco a Orteauto sport la oportunidad que me ha brindado para llevar este importante vehículo de seguridad y de ese modo seguir en activo vinculado a este deporte, asimismo la hacía extensiva a los patrocinadores de este proyecto como son BP con su red de estaciones de servicio y KIA Canarias. En cuanto a su nueva actividad comentaba que “me esforzaré en aportar mi experiencia para tener un rallye lo más seguro posible y que tanto participantes como público disfrutemos de esta competición.”

Por su parte, D. Jaime Santana, gerente de la agencia KIA Arimotor - Telde, reseñaba que “como aficionado al automovilismo me congratula comprobar la efectividad de este vehículo e integrarlo en la caravana de vehículos que velarán por el buen funcionamiento de este Rallye Ciudad de Telde, mientras que como responsable comercial me satisface ver la fiabilidad demostrada por este KIA Rio a lo largo de los kilómetros que lleva cubiertos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario