martes, 16 de julio de 2013

El equipo Imdicasa-Castrol se imponen en el Trial 4x4 de Agaete

Selección actual
El pasado fin de semana se desarrolló en el Valle de Agaete la tercera prueba puntuable para el Campeonato Extremo Trial 4x4 para vehículos todoterreno . Se trataba de la cita denominada VII Extremo Gararaza 4x4, organizada por el club del mismo nombre y que tuvo al municipio de Agaete como sede.


Las zonas se dispusieron cerca del pueblo de San Pedro, en el Valle de Agaete, en las cercanías del viejo campo fútbol y el propio barranco, con un recorrido dividido en tres etapas que se disputaron en la tarde y noche del sábado, más la mañana del domingo.


Después del largo recorrido y la variedad de zonas que debieron sortear los equipos participantes, el triunfo final fue de nuevo para el equipo Imdicasa-Castrol, compuesto por Gregorio Rodríguez y Daniel Llanos, que tuvieron que emplearse a fondo en más de una ocasión para distanciarse lo suficiente en puntos de penalización de los finalmente segundos clasificados, el equipo Herba 4x4, que forman Herbasio Quintana y José Francisco Díaz.


A falta de dos pruebas por disputarse en la isla de Fuerteventura, Goyo Rodríguez y Daniel Llanos se distancian un poco al frente del campeonato como líderes provisionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario