miércoles, 10 de julio de 2013

El equipo Jovi Sport estará en el Rallysprint Corralero-Majanicho con sus dos unidades

Selección actualFránquiz-Diaz y Umpiérrez-Hernández abordarán el histórico trazado majorero con el SEAT León y el BMW 325i respectivamente.

Los componentes del equipo Jovi Sport volverán a enfundarse el mono de competición este fin de semana. Víctor Fránquiz-Raúl Díaz y José María Umpiérrez-Sergio Hernández estarán en la línea de salida del Rallysprint Corralejo-Majanicho, primera cita del campeonato majorero. Después del agridulce sabor de boca que les dejó el pasado Rallye Isla de Los Volcanes, ahora tienen la oportunidad de resarcirse en un trazado histórico y sumamente técnico. Víctor Fránquiz y Raúl Díaz volverán a tomar los mandos del SEAT León tracción total, con el que aspiran a estar entre los cinco mejores clasificados. “Parece que habrá una competencia importante en ‘Majanicho’, por lo que acceder al podio se nos antoja difícil”, dice un piloto que ha mostrado un ritmo más que interesante en las tres pruebas que ha disputado hasta el momento en 2013. “Ya he participado alguna vez en este trazado, aunque será la primera con un tracción total, lo que espero nos ayude para sumar los primeros puntos en el certamen”, señala el piloto apoyado por ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Clínicas ViltalDent Fuerteventura, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Sedane 2000, Taller La Antigua y Geinverstec Instalaciones.

Por su parte, José María Umpiérrez y Sergio Hernández ultiman los detalles en su BMW 325i para tomar contacto por primera vez en la temporada con la tierra de Fuerteventura. Para el majorero será “la segunda vez que ruede en este tramo, y lo más importante para nosotros será sacarnos la espinita de lo sucedido en Lanzarote”. De sus palabras se desprende que lo más importante será “acabar la prueba a toda costa ante la posibilidad de nuevos retos en el futuro”, asegura el piloto patrocinado por Aluminios Araya-Alusefuer, Grúas Fuer, Taller SD Automoción, Cafetería La Cencerra, Taller de Mecánica Suso, Autos Martel, CreArte y Quesos de Tetir. Jovi Sport quiere destacar que su sorteo personalizado entra en su recta final. Concretamente, el 19 de julio se realizará el mismo en las instalaciones de Fránquiz Autocasión, y los aficionados que quieran colaborar todavía pueden hacer su donativo de 1€ para hacerse con un boleto. En jovisport.com pueden encontrar dónde conseguirlos. El equipo Jovi Sport comparte en ambas unidades el apoyo de Taller AutoServicio Víctor, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Fránquiz Autocasión, MercaSosa Tu Gasolinera, Cabildo de Fuerteventura y Naviera Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario