jueves, 4 de julio de 2013

El jugador grancanario, Vitolo, visitó el Campus de fútbol Gariteño

Selección actual El concejal de la Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, visitó durante la mañana de hoy junto al nuevo fichaje del Sevilla C.F, ex jugador de U.D. Las Palmas, Víctor Machín más conocido como Vitolo, y a Carlos Fita, Gerente del C.C. Las Terrazas, el Campus de Fútbol Gariteño que se celebra durante este mes de julio en el Estadio Municipal Pablo Hernández.

Los más de 100 pequeños jugadores esperaron impacientes a su ídolo y nuevo jugador del Sevilla, recién aterrizado en la isla tras su presentación en la ciudad hispalense, el jugador se expuso durante más de diez minutos al “marcaje” de las preguntas de los pequeños jugadores. Preguntas ocurrentes y simpáticas como solo los niños suelen formular, a las que Vitolo tuvo que regatear para dejarles un “pase profundo”.

El jugador grancanario incidió en la idea de que “hay que jugar para divertirse, para disfrutar” y resaltó la importancia de combinar el binomio “estudio y deporte”. Vitolo también habló de su nuevo fichaje y recordó que se marcha al Sevilla porque la U.D. no ha podido ascender a Primera pero que espera encontrase con ella dentro de dos temporadas.


Tras firmar decenas de camisetas y botas, mostrándose cercano en todo momento, el nuevo refuerzo sevillista se hizo la rigurosa foto de familia con los pequeños y el equipo organizador del Campus Garitetño. Francisco Santana, coordinador de la escuela de verano, comentó que “su presencia aquí a alegrado la cara de todos los chavales y eso para nosotros es una felicidad muy grande, darle las gracias porque poder contar con un jugador como Vitolo en nuestro Campus es un privilegio y una lesión para los más pequeños” y añadió “también agradecer a Pablo Rodríguez por el interés y esfuerzo que imprime, y agradecerle que nos visite para conocer de primera mano el tipo de trabajo que estamos llevando a cabo”.

Pablo Rodríguez significó que “hoy es un día de gran satisfacción por ver la cara de ilusión de muchos niños que han cumplido el sueño de conocer a uno de sus ídolos. Un ejemplo que les permite continuar ambicionando metas importantes en el deporte” pero reseñó que “no hay que olvidar las palabras de Vitolo; el fútbol es para divertirse y disfrutar y hay que combinarlo con la educación”.

Para finalizar, el regidor también valoró muy positivamente el trabajo que realiza el Gariteño “este Campus en una auténtica referencia por el buen trabajo que desarrollan y el gran nivel que imprimen. Poder traer a una figura como Vitolo es muestra de ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario