domingo, 21 de julio de 2013

El juvenil de división de honor de la U.D. se presenta

udlaspalmas.es

El pasado viernes, en la sede social de la UD Las Palmas, tuvo lugar la presentación oficial del equipo juvenil amarillo que una temporada más militará en la División de Honor Nacional.

Mingo Oramas y Pachi Castellano formarán una temporada más el dúo de técnicos. Con el objetivo de volver a obtener el título de campeón los amarillos confían en repetir la excelente imagen mostrada en la Copa de Campeones que se disputó en Vigo.

Además, en la presentación estuvieron Leto y Benito, que ya se entrenan con Víctor Afonso en Las Palmas Atlético, fruto de la confianza que hay depositadas en ellos. El juvenil A se ha reforzado con los fichajes del portero Neftalí (procedente del Mensajero), Juan (Villa de Santa Brígida), Alberto (Sobradillo, de Tenerife), Kiliam e Iván (Unión Viera), Oscar (Arguineguín) y Amadou (Tijarafe), este último un defensa central en el que se tienen depositadas muchas esperanzas los responsables de filiales.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad amarilla, Nicolás Ortega y el director de captación y formación, Manuel Rodríguez, Tonono.

Hoy, domingo, se abrirá la Oficina del Abonado en el Estadio

La jornada de pasado, viernes, 19 de julio, se cerró con un nuevo record de abonados, que alcanzó las 903 tramitaciones. Casi doscientas de ellas se tramitaron a partir de las 19:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. Mañana, domingo, se abrirá la Oficina del Abonado para atender la creciente afluencia de aficionados.

El viernes se cerró con 6.334 abonados, una cifra notablemente superior al ritmo de tramitaciones de la pasada temporada. En la mañana de ayer sábado se tramitaron 83 carnets más, con la que la cifra total de abonados alcanza los 6.417. Por este motivo, y en horario de 10:00 a 20:00, ininterrumpidamente, la Oficina del Abonado habilitada en el Estadio de Gran Canaria atenderá al público que quiera renovar o tramitar un nuevo abono también hoy domingo. Esta medida se toma ante la afluencia creciente de público en esta semana, que cierra el período en que permanecen bloqueadas las localidades de los abonados de la pasada campaña.

Esta noche se liberarán todas las plazas no renovadas. El lunes y martes próximos, días 22 y 23 de julio, se atenderán las peticiones de cambios de asiento. Los precios, en cambio, no varían. Quienes renueven su abono a partir de la próxima semana seguirán disfrutando el precio especial de renovación.
La UD Las Palmas reitera que los abonados pueden hacer uso del servicio de renovación por internet en esta misma web (udlaspalmas.es), si disponen de DNI y su número de abonado, hasta las 23:00 hora canaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario