lunes, 1 de julio de 2013

EL MIERCOLES RUEDA DE PRENSA DE PIGNOL EN SU DESPEDIDA

udlaspalmas.es

Pignol ofrece una rueda de prensa el próximo miércoles

El futbolista francés Stephane Pignol ha convocado rueda de prensa este miércoles 3 de julio de 2013 a las 11.00 horas. El lugar del encuentro con los medios será la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Pignol, después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta amarilla, abandona el club tras finalizar su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas. La cita servirá al defensa galo para despedirse de todos los aficionados.


Campaña de abonados
 
Mañana martes, a partir de las 11:00 horas, se presentará la campaña de abonos de la temporada 13/14, en la Oficina del Abonado del Estadio de Gran Canaria, junto a la Tienda Oficial, Hummel Store.
La cita, de libre asistencia, ofrecerá nuevas categorías de precios y promociones, así como los plazos para renovar los abonos de la próxima temporada y cambios de localidad.

A diferencia de otros años, en este acto no se presentará el spot de la campaña, que se rodará el siguiente fin de semana en varios municipios de Gran Canaria. Sin embargo, los presentes podrán conocer detalles de la campaña creativa y a alguno de sus protagonistas.

La promoción BP ya tiene ganadores

25 abonados de la Unión Deportiva Las Palmas están de enhorabuena. BP, empresa patrocinadora del club amarillo, premia la fidelidad de la afición renovando el abono de los seguidores del equipo que más han repostado en sus distintas estaciones de servicio.

Los fieles a la Unión Deportiva Las Palmas y a BP tendrán su recompensa renovando su abono de forma automática si la numeración de su tarjeta coincide con las que publicamos a continuación. De ser así tendrán que presentarse en la sede social del club (Pío XII, 29), para tramitar la renovación gratuita del abono, antes del jueves 11 de Julio (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario