jueves, 25 de julio de 2013

El primer sorteo del Trofeo Challenge Michelin ya tiene ganadores

Selección actual
La FIASCT realizó el pasado martes el sorteo de cuatro neumáticos correspondientes al Rallye de Granadilla, tal y como establece el reglamento del Trofeo Challenge Michelin. La empresa Neumáticos José Luis organiza y colabora así con el deporte del motor en las islas, un compromiso que adquirió hace ya varios años.


La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife celebró este pasado martes 23 de julio el sorteo de los 4 neumáticos correspondientes al 22º Rallye Villa de Granadilla. En esta prueba estaban inscritos 7 equipos, quienes optaron al premio.


Con la presencia de representantes de inscritos en la Challenge, de la FIASCT y diferentes testigos, resultaron ser agraciados los deportistas Moisés B. Rodríguez, Alexis Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez y Angel Jorge Alberto. Cada uno de ellos ha ganado un neumático de competición.


Benito Rodríguez indicó, nada más conocerse el resultado del sorteo que "es primordial la colaboración que estamos recibiendo de numerosas empresas colaboradoras, como es el caso de Neumáticos José Luis y el Trofeo Challenge Michelin. Gracias a ello, nuestros deportistas pueden verse beneficiados en cada sorteo de neumáticos, a la vez que empleando productos de calidad tienen mejores garantías de éxito, tanto en prestaciones como en seguridad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario