miércoles, 17 de julio de 2013

El Rallye Ciudad de Telde espera al dúo formado por Yeray Pérez y Daniel Pérez

Selección actual
En el rallye de casa estrenarán el apoyo de nuevos patrocinadores, escenario en el que además esperan que cambie la suerte de este año. A pesar del complicado inicio de temporada los hermanos Pérez, Yeray y Daniel, siguen buscando que no les acompañe la mala suerte, y así poder disfrutar y rendir al mejor nivel. Su constancia y buenos resultados permitirá que este fin de semana se incorporen nuevos patrocinadores al Rio 1.6, como la Estación de Servicios Shell MercaLasPalmas, Kia El Calero-Telde y Bar Diego – Telde, que se unen a los ya mencionadores durante la temporada, Auto Cruz Sport, Autos La Pardilla, Motul, Restaurante Gambrinus e YHM Motorsport.

El Rallye Ciudad de Telde es el evento que el próximo sábado centrará la atención de los aficionados al automovilismo. La cuarta prueba del Campeonato de Las Palmas ha variado su recorrido respecto al de las últimas ediciones, un reto más para Yeray y Daniel, que seguirán enfrentándose a trazados alternativos. El Kia Rio 1.6 ha sido convenientemente revisado tras el ‘Isla de Gran Canaria’, y deberá ser la herramienta que permita a los hermanos Pérez rendir al nivel acostumbrado, especialmente en 2012, ya que en el curso actual la suerte les ha sido esquiva. Es por tanto el rallye de casa el que seguramente cambie el rumbo de un equipo que no ceja en su empeño, a la espera de los condicionantes meteorológicos, uno de los temores habituales de esta prueba. El recorrido del Rallye Ciudad de Telde se centra exclusivamente en la jornada del sábado, eso sí, después de celebrar las verificaciones técnicas y la Ceremonia de Salida en el Centro Comercial Las Terrazas en la tarde del viernes.

El dibujo de los tramos cronometrados queda de la siguiente manera: ‘Cuatro Puertas’ (6.00 km a las 10:20 h, 13:45 h y 17:10 h), ‘Corralillos-Temisas’ (9.50 km a las 11:05 h, 14:30 h y 17:55 h), ‘Era del Cardón’ (6.10 km a las 12:00 h, 15:25 h y 18:50 h) y ‘Cuatro Puertas II’ (5.30 km a las 19:30 h), lo que en total supone realizar 70.10 kilómetros cronometrados. Yeray Pérez destaca sobre la siguiente cita: “Creo que es una prueba en la que debemos salir con un ritmo fuerte, ya que es un rallye al sprint con pocos kilómetros cronometrados. Por tanto, no hay margen para el error ya que recuperar un tiempo perdido será tarea casi imposible. El tramo que más nos va a perjudicar es el de ‘Temisas’, debido a las altas velocidades a las que se puede rodar, el resto espero que se nos pueda dar bien. No me gustaría acabar sin agradecer el apoyo de los nuevos patrocinadores, así como los que llevan con nosotros todo este tiempo. Para nosotros, además de la ayuda que supone, es un estímulo para seguir adelante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario