martes, 16 de julio de 2013

El Rallye de Telde reune un interesante plantel de equipos del Trofeo BP Ultimate

Selección actual
El próximo fin de semana se disputa una nueva entrega del Trofeo BP Ultimate de Promoción organizado por la FALP, con motivo del Rallye Ciudad de Telde, prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas y puntuable para el resto de trofeos derivados, como Chalenge Rally Cars, Challenge Michelin,Trofeo al Mejor Debutante, Copa Micra Azuatil y Copa Toyota-Enma, donde se distribuyen los equipos del certamen promocional.


Los equipos del Trofeo BP Ultimate van a tener una importante presencia en la lista de inscritos que se publica este miércoles, con nada menos que 17 equipos formando una de las atracciones más importantes del Rallye de Telde, por las variedad de los vehículos y por la competitividad de muchos de ellos, que casi seguro se ganarán a pulso un hueco entre los primeros clasificados de la prueba.


A todo ello tenemos que unir la propia pugna interna por el título del trofeo promocional. A esta cita llega con cierta ventaja el piloto que suma más victorias parciales, Néstor Santana y el Renault Clio Sport, copilotado Borja Ramírez, que de nuevo tendrá que emplearse a fondo para intentar conservar esa supremacía, con Alexis Santana-Manuel Martín (Renault 5 GT Turbo) e Iván Alemán-Antonio Caballero (Renault Clio Sport), como principales rivales en la carretera y además con monturas muy similares.

Dos equipos con parecidos objetivos a los anteriores, que también buscarán plazas de honor dentro del Trofeo BP Ultimate son los de Elizabeth Santana-Orlando Nuez (Honda Civic) y los lanzaroteños Jesús María Lemes-Rubén Pérez (Renault Clio Sport).Damián Suárez-Cristo Guedes con el Peugeot 206 ya en forma de nuevo, tampoco se pierden la cita teldense para continuar haciendo gala de su letal regularidad.


MAS INCENTIVOS PARA EL RALLYE DE TELDE

Momentos antes de la ceremonia de salida del próximo viernes a las 20:00 horas, en el centro comercial Las Terrazas, los participantes del certamen promocional de la FALP van a ver recompensada su participación en el Rallye de Telde, con nuevas ayudas para los equipos que mejor uso hayan realizado a las tarjetas BP Premier Plus desde la anterior prueba puntuable.

Estos incentivos se unen al premio de la inscripción gratuita para el equipo que tengan más puntos acumulados en sus tarjetas. El reparto de los premios se realizará sobre la marcha, para que ya puedan disfrutarlo en este mismo Rallye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario