viernes, 19 de julio de 2013

EL ROCASA ACE G.CANARIA CIERRA SU PLANTILLA PARA ESTA TEMPORADA

El Rocasa ACE Gran Canaria ya tiene su plantilla para la temporada 2013/14 cerrada, una temporada donde las teldenses volverán a disputar competiciones europeas tras diez temporadas sin pisar el viejo continente.

Paco Santana y Carlos Herrera serán los encargados de hacer vibrar a la afición desde la banda con un elenco de jugadoras de nivel, partiendo de la base del excelente grupo de la temporada pasada al que como bien saben se le ha unido la guinda del pastel con la contratación de la portera internacional y bronce olímpica en Londres Silvia Navarro.

Por lo que la plantilla queda de la siguiente manera:

Porteras: Silvia Navarro y Adriana González
Extremos Izquierdos: Tiddara Trojaola, Arabia Peña y Chaxiraxi Hernández
Primeras Líneas: Davinia López, María Luján, Alba Albaladejo, María González, Rocio Praena, Sara de Paz, Carmen Toscano, Almudena Rodríguez y Lisania González
Extremos derechos: Melania Falcón y Bintou Diallo
Pivotes: Haridian Rodríguez, Patricia Guedes y Yoselin Álvarez

Diecinueve son las jugadoras que comenzarán la pretemporada el jueves 1 de agosto a las 18.00 horas en el P.I. Antonio Moreno de Las Remudas, una vez pasado el periodo preparatorio, los técnicos decidirán que jugadoras que tendrán licencia con la primera plantilla y cuales tendrán licencia con el equipo filial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario