miércoles, 17 de julio de 2013

EL SURFISTA MOYENSE LUIS DIAZ OPTA A LA FINAL KING OF THE GROMS

El surfista grancanario necesita votos en las redes sociales para acceder a la gran final internacional del concurso King of the Groms, certamen de Quick Silver que premia a los mejores surfistas del mundo menores de 16 años.

La Villa de Moya cuenta entre sus vecinos deportistas con uno de especial talento que pronto llamará la atención entre los aficionados a su disciplina deportiva de todo el mundo. Se llama Luis Díaz, tiene apenas 14 años y ya ha conseguido ser campeón de Canarias y de España de su categoría, miembro de la selección española y subcampeón de Europa por equipos, siendo reconocido a nivel internacional como una de las mayores promesas de surf en todo el mundo. Díaz se juega en estas fechas acceder a la gran final del King of the Groms, el más prestigioso certamen mundial para jóvenes menores de 16 años, a quienes en el argot surfero se les denomina groms, grumetes. El certamen está organizado por la marca Quick Silver y su fase final se disputará próximamente en Francia. Para clasificarse, los competidores deberán ser seleccionados en una primera fase directamente a través de internet, mediante el apoyo que sus videos consigan on line con el voto de los internautas desde sus repectivos perfiles en las redes sociales.

Luis Díaz ha ganado numerosas competiciones en la península y en Francia y está considerado como uno de los mejores surfistas de España y de Europa en su edad. Entre sus patrocinadores se encuentra la propia marca deportiva Quick Silver, la factoría vasca de tablas de surf Pukas y la tienda local Wawa Surf Shop. Las posibilidades del joven surfista grancanario de acceder a la gran final en Francia dependerán del número de votos que su video reciba en internet, por lo que el Ayuntamiento de la Villa de Moya insta a los vecinos del municipio y a todos los grancanarios en general a que entren en la web del concurso

(http://quiksilverlive.com/kotg/2013/home,vote,199.en.html) y realicen su votación. Al pinchar en la opción de votar, la web de quick silver se conectará directamente con facebook, pidiendo al usuario que entre en su perfil de esta red social para emitir su voto. Por ello es necesario asegurarse posteriormente que el voto se ha registrado correctamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario