martes, 2 de julio de 2013

Exito de la 'Jornada Toyota', con la presencia de Jim Moran en el Campus Game Time

La segunda semana comenzaba con la celebración de la 'Jornada Toyota', pues el patrocinador oficial del campus organizó una serie de actividades que, sin duda, entusiasmaron a los campers.

Para empezar, Heriberto Monzón, Gerente de Marketing Relacional y Social Media de Toyota Canarias, impartía una charla muy amena en la que explicaba la importante inversión que la firma Toyota realiza en investigación, centrándose en las numerosas ventajas de la tecnología híbrida. A continuación, l@s participantes regresaban a las pistas, donde les aguardaba otra de las sorpresas de esta edición: el gran Jim Moran, padrino de este evento, llegaba conduciendo un Toyota híbrido.

Seguidamente, se daba el pistoletazo de salida de la "Copa Toyota", en la que los campers no sólo se medían en partido, sino también en concurso de tiros libres y mates. Jim Moran y Peter Lorant ejercieron de jurado en el concurso de mates, así como también echaron una mano a los diferentes equipos en sus respectivos enfrentamientos.

Al final de la jornada, todos los participantes recibieron varios regalos de Toyota, aunque lo más destacado fue el estupendo ambiente reinante en todas las actividades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario