miércoles, 17 de julio de 2013

Fran Suárez y el Volkswagen Polo TDI, listos para el Rally de Telde

Selección actual
El piloto de Volkswagen Canarias ya está preparado para afrontar su segundo reto de la temporada a los mandos del Polo TDI. Con novedades y mejoras en el coche, Fran Suárez está listo para volver a pilotar el Polo TDI en un rally que considera “muy especial”.


“Ya tuve la oportunidad de ganarlo en 2004, además con los mismos tramos” afirmó el piloto. “Esto será una motivación extra a la de volver a ponerme de nuevo a los mandos del Volkswagen Polo TDI de Orteauto Sport patrocinado por la Red Volkswagen Canarias. Para este rally saldremos con algunas mejoras en lo que al set up del coche se refiere, las cuales esperemos den su fruto en un rally duro como el de Telde, sobre todo por el calor que siempre nos suele acompañar” concluyó el piloto de Volkswagen Canarias.


Desde Orteauto Sport, Antonio Ortega confirma que “tanto el equipo técnico como los pilotos estamos preparados para salir en este rally a terminar de poner a punto el Polo TDI y así afrontar la segunda parte de la temporada después del verano con las mayores garantías de éxito”. Para el Rally de Telde, todo el equipo espera que los cambios realizados en el Polo TDI den sus frutos y “tanto Fran como Mario se encuentren cómodos y puedan realizar una gran carrera como en su debut en el Rally Gran Canaria” puntualizó Ortega.

Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios desean mucha suerte tanto a Fran como a Mario en este nuevo reto. El Rally de Telde tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de julio en Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario