viernes, 26 de julio de 2013

Ganadores de abonos del ránking BP

udlaspalmas.es

El pasado miércoles tuvo lugar en la estación de servicio de Ciudad Jardín el acto de entrega de los abonos a los ganadores del ránking de BP, empresa que ha reforzado su fidelidad de patrocinio con el club amarillo para la presente temporada.

Al acto de entregan acudió Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, y Miguel Hérnandez, en representación de BP. Los ganadores son los abonados que más repostajes acumularon usando el abono entre el 11/07/2012 y el 31/05/2013. A todos ellos se les agradece su fidelidad.


El restaurante asador 'El Poncho' invita a cenar a la plantilla

La plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas cenaron hoy en el restaurante asador 'El Poncho', en Playa del Inglés, detalle y gentileza de 'Charly', empresario y dueño del local. Los jugadores han tenido la tarde libre tras el entrenamiento matinal que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Maspalomas.

El restaurante asador 'El Poncho' ha sido una vez más el lugar elegido para reunir a toda la plantilla amarilla, que agradeció a 'Charly' todas las atenciones. Antes, por la mañana, los jugadores han podido relajarse y disfrutar del clima veraniego del sur de Gran Canaria. Hoy viernes, en doble sesión, se reanuda el trabajo ya pesando en el derbi del sábado (20.30 horas) ante el CD Tenerife.
La entidad blanquiazul, por otra parte, ha confirmado que se guardará un minuto de silención en memoria de los fallecidos en el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario