jueves, 18 de julio de 2013

Jovi Sport acude a la tercera cita del Autonómico de Slalom, con la posibilidad de liderarlo

Selección actual
Fránquiz-Diaz y Umpiérrez-Hernández planean atacar con garantías esta modalidad, para lo que necesitan un buen colchón de puntos. Este fin de semana aterriza la tercera fecha del Campeonato Autonómico de Slalom, y lo hace en la isla de Lanzarote, la misma que vio la última participación del equipo Jovi Sport tras el aplazamiento del Slalom de Majanicho. Por tanto, Víctor Fránquiz y Raúl Díaz, junto con José María Umpiérrez y Sergio Hernández, viajarán de nuevo a la isla de los volcanes con el propósito de tener también mucha mejor suerte en el Slalom Isla de Lanzarote - Tinajo.

Fránquiz y Díaz llegarán también con objetivos ambiciosos, ya que tras la segunda plaza que cosecharon en ‘La Oliva’ son cuartos absolutos en la provisional, a solo cinco puntos del liderato. “Estamos muy centrados en la prueba del sábado, ya que tenemos la posibilidad de pasar a liderar un campeonato de carácter regional”, dijo el piloto de Fuerteventura, que volverá a contar con el SEAT León tracción total. “No va a ser fácil estar en posición de podio, ya que entre los locales y los Mitsubishi no nos lo pondrán fácil, pero debemos intentarlo porque cualquier punto nos puede hacer falta a final de año”, apunta decidido el piloto apoyado por ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Clínicas ViltalDent Fuerteventura, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Sedane 2000, Taller La Antigua y Geinverstec Instalaciones. “Ya estuvimos en esta prueba el año pasado y lo cierto es que el tramo me gusta mucho”.

José María Umpiérrez y Sergio Hernández, de nuevo sobre el BMW 325i, disputarán la segunda prueba de su temporada, y de nuevo será en Lanzarote. “Para mí será prácticamente la primera carrera de la temporada”, después de la corta experiencia en el ‘Isla de Los Volcanes’. “Será también la segunda vez que acudamos a este slalom”, una cita que de acabar como ellos esperan podría hacerles cubrir algunas cita más del Autonómico de Slalom, al igual que puede suceder con Fránquiz-Díaz. “Si existe la posibilidad de acabar bien un campeonato a final de temporada no hay que desaprovechar la oportunidad”, dijo José María, que viajará a Lanzarote con el apoyo de Aluminios Araya-Alusefuer, Grúas Fuer, Taller SD Automoción, Cafetería La Cencerra, Taller de Mecánica Suso, Autos Martel, CreArte y Quesos de Tetir.

La actividad comenzará a las 12:30 h del próximo sábado, con un tramo de 4,5 kilómetros al que se darán dos pasadas de reconocimientos y otras cuatro de competición.. El equipo Jovi Sport comparte en ambas unidades el apoyo de Taller AutoServicio Víctor, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Fránquiz Autocasión, MercaSosa Tu Gasolinera, Cabildo de Fuerteventura y Naviera Armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario