martes, 16 de julio de 2013

JUAN C.VALERON ACLAMADO EN SU PRESENTACION

udlaspalmas.es

 

Más de tres mil personas han presenciado este mediodía en el Estadio de Gran Canaria la presentación oficial de Juan Carlos Valerón en su regreso a la UD Las Palmas dieciséis años después.
El jugador de Arguineguín lucirá en la espalada el dorsal nº 21.

"Es un honor estar aquí con el Maestro", dijo Juan Carlos Valerón refiriéndose a Germán Dévora, presidente de Honor de la UD Las Palmas, hoy presente en la presentación oficial junto Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario amarillo. Unos tres mil aficionados acudieron al Estadio de Gran Canaria para disfrutar de la presencia de un "magnífico futbolista y mejor persona".
Juan Carlos Valerón reconoció haberse sentido muy emocionado al oir las palabras de Germán Dévora: "El 'Maestro' es él", comentó el presidente de Honor que admitió la calidad y la genialidad que atesora el futbolista grancanario muy querido en toda España. "Es un lujo para la UD Las Palmas disfrutar de Valerón en estos años que le quedan de fútbol", dijo Germán.

"Si hay un futbolista importante dentro del fútbol español ese es Juan Carlos Valerón. Él no ha venido por dinero a la UD Las Palmas, está aquí porque quiere a este equipo y desearía retirarse llevando a este club a la Primera División", dijo Miguel Ángel Ramírez, que confesó que "su hermano Pedro me ayudó a buscar una solución para que Valerón volviera a la UD Las Palmas".
"No me esperaba tanto de la gente. Estaba en Arguineguín, iba todos los días a la playa o paseaba por allí y la gente me decía que me animara, que volviera al equipo", al tiempo que reconoció que "tenía miedo de saber cómo era la respuesta. Estoy muy agradecido a todos por la manera en la que me han recibido", respondió Valerón.

Llevo muchos años jugando y aguantando la presión, no me asusta la que pueda haber aquí. Tenía la opción de salir fuera y también podía acabar en España, pero sólo lo habría hecho en casa y en la UD Las Plmas. Sólo me faltaba saber que el club quería que yo siguiera y en la reunión del viernes el presidente me hizo ver que me quería de verdad. Me convenció de una manera en que no podía decir un 'no'. Porque ¡hay que ver cómo convence el presidente!. Sólo espero trasladar a la afición la ilusión que yo traigo", comentó Juan Carlos Valeron en una sala de prensa hasta la bandera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario