miércoles, 10 de julio de 2013

Juanpe, primer fichaje del Colegios Arenas Gran Canaria

Selección actual
Juan Pedro Toldos Arrizabalaga, Juanpe, es la primera incorporación del Colegios Arenas Gran Canaria de cara a la temporada 13-14. La directiva colegial ha confirmado el fichaje de un jugador con una larga trayectoria en la máxima categoría y con el que refuerza la retaguardia. Un ala-cierre de garantías para el nuevo proyecto de Suso Méndez.

Formado en la cantera del Carnicer Torrejón, el madrileño fue cedido al Jerez en la antigua División de Honor. Tras un periplo por la segunda, en donde se midió al Colegios Arenas con el Burela en los play off de ascenso en la 03-04, regreso al Carnicer, club en el que permaneció cuatro temporadas en la elite. Galicia, Burela y Azkar, y Zamora, Arcebansa, fueron sus siguientes destinos antes de recalar las dos últimas campañas en el Azkar Lugo en la primera división.
El nuevo fichaje destaca sobre todo por su disciplina táctica y la seriedad que aportar a la línea defensiva de los equipos en los que ha militado. Es más del primer toque y movimiento que de los regates y tiene potencia en su disparo a puerta.

Sus primeras palabras, tras hacerse oficial su fichaje, eran de compromiso “Vengo con muchas ganas de trabajar y de cumplir los retos que ha trazado el club. Suso Méndez me ha comentado los objetivos marcados y me parece un proyecto ilusionante, con muchos retos y con el que poder dar muchas alegrías a los aficionados” y añadía “Quiero seguir mejorando y aquí podre hacerlo. Sé que es una afición que sabe de Fútbol Sala y que no quiere pasar tantos apuros como la pasada campaña. Es nuestra labor lograrlo” cuestionado sobre su nuevo club decía “El Colegios Arenas es un club con una historia consolidada. Ya me había enfrentado a ellos en otras ocasiones y conocía bien a Suso Méndez. El ha sido el principal valedor de mi llegada”


El Colegios Arenas Gran Canaria espera el calendario oficial que saldrá de la asamblea que se celebrará este jueves en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario