sábado, 20 de julio de 2013

LA CEREMONIA DE SALIDA, INICIO DE CARRERA DEL RALLY DE TELDE

Selección actual
68 Equipos completaron las verificaciones técnicas en el parking aéreo del Centro Comercial Las Terrazas entre las 16:00h. y las 19:30h.

En la jornada de hoy viernes se ha llevado a cabo las verificaciones técnicas, acto seguido se procedió a la ceremonia de salida en el parking aéreo del Centro Comercial Las Terrazas, dando el pistoletazo de salida a todos los participantes, hasta completar el total de los vehículos verificados, en representación del Centro Comercial Las Terrazas D. Carlos Fita, Gerente, D. Jaime Santana por parte de Arimotor Kia Telde, Doña Sonsoles Martin, Concejal de Desarrollo Local y Contratación, D. Agustín Pérez, Concejal de Parques y Jardines, Participación Ciudadana y Distrito de Jinamar, por parte del M.I. Ayuntamiento de Telde, representando a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas D. José Victor Rodríguez, presidente y por parte de Federación Canaria de Automovilismo, su presidente D. Carlos Gastañaga y D. José Marín, presidente de la Escudería Telde, comité organizador del Rally Ciudad de Telde.

Destacar la gran afluencia de publico, que se dio sita en los aledaños del Centro Comercial Las Terrazas, para dar el arrope y sentir el calor de los 68 equipos que pasaban por el arco de salida de la 38 edición del Rally Ciudad de Telde, donde destacamos dos participantes que tienen que realizar modificaciones técnicas para poder tomar la salida mañana, equipo 8 Juan G. Betancor – Pedro J. Viera y el 51 de Jorge Navarro – Patricia Gonzales.

Mañana Sábado, a partir de las diez de la mañana se partirá hacia los siguientes tramos cronometrados: Cuatro Puertas a las 10:20; 13:45 y 17:10, Corralillos – Temisa a las 11:05; 14:30 y 17:55, Era del Cardón a las 12:00; 15:25 y 18:50 por ultimo el tramo Cuatro Puertas II que se celebrara a las 19:30, para culminar en el Centro Comercial Las Terrazas, con la correspondiente entrega de trofeos.

A los Aficionados en general recordarles el respeto a la naturaleza y la correcta ubicación durante el trascurso de este evento deportivo, el respeto y el cumplimiento de las instrucciones que se les haga llegar por parte de la Organización para poder disfrutar del deporte del motor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario