lunes, 22 de julio de 2013

La resonancia magnética confirma la lesión de rodilla de Ángel

udlaspalmas.es

Mariano Barbosa: "La afición siempre me ha respetado"

Mariano Barbosa, portero de la UD Las Palmas, reconoció hoy que está pensando en la UD Las Palmas y en el nuevo proyecto. En referencia a la lesión sufrida por Ángel apuntó que "son cosas que suelene pasar en pretemporada. Le deseo una pronta recuperación".

"No ha salido nada todavía", señaló en torno a su futuro fuera de la UD Las Palmas. " Estoy metido con el proyecto nuevo y pensando en el objetivo que se ha marcado el club. Hasta el cierre del pase hay posibilidades, pero ahora solamente pienso en la UD Las Palmas", resaltó. "La afición siempre me ha respetado y apoyado. Simplemente le doy las gracias por ese cariño que me ha dado desde que llegué".

"La gente está muy metida desde que llegó Valerón. Ayer vino mucha gente a vernos y eso es importante para nosotros", subrayó sobre la respuesta de la afición. "A Valerón no le conocía, pero es una referencia para el fútbol canario. Es un mítico para la gente del fútbol".

Audio: Barbosa

Angel será baja durante un mes

El defensa lateral derecho de la UD Las Palmas, Ángel López, sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. La resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana en el Hospital Perpetuo Socorro lo confirma.

Ángel López sufrió un golpe en la rodilla durante el entrenamiento que el equipo realizó el pasado sábado en Maspalomas. El jefe de los servios médicos del club, Gerardo Garcés, confirmó hoy la "rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Su periodo de recuperación oscilará entre las tres y cuatro semanas", señaló el doctor, tras evaluar la prueba por imagen a la que fue sometido el defensa grancanario en el Hospital Perpetuo Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario