domingo, 21 de julio de 2013

La UD gana el amistoso ante el filial con un gol de Nauzet

udlaspalmas.es

Unas 4.000 personas presenciaron esta tarde en Maspalomas el estreno de la UD Las Palmas en el partido amistoso que le enfrentó al filial. Gran expectación entre el público para ver en acción a Juan Carlos Valerón y las nuevas incorporaciones. El equipo profesional se impuso por un gol a cero, obra de Nauzet Alemán.

La UD Las Palmas disputó hoy en Maspalomas el primero de los cinco encuentros amistosos programados durante el 'stage'. Un entrenamiento más que sirvió para que los jugadores vayan sumando minutos y adquiriendo carga de trabajo de cara al inicio liguero del próximo 18 de agosto ante el Deportivo de La Coruña.

El conjunto de Sergio Lobera se impuso por un gol a cero al de Víctor Afonso. El tanto lo anotó Nauzet Alemán, de falta directa (min. 64). Juan Carlos Valerón jugó al completo la primera mitad. Lo hizo en dos posiciones distintas, de mediocentro con Javi Castellano, y en la mediapunta. También debutaron los otros dos fichajes del verano, el defensa Xabi Castillo y el delantero Máyor. Tato, con molestias en la espalda, se retiró en la segunda parte.
El siguiente partido de pretemporada de los amarillos se disputará este próximo miércoles, a las 19.00 horas, en Santiago de Tunte, ante una selección del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS: Raúl Lizoain, Aythami, Carlos, Deivid, Dani Castellano, Juan Carlos Valerón, Javi Castellano, Momo, Máyor, José Artiles y Tato. Entrenador: Sergio Lobera. También jugaron: Xabi Castillo, Vicente Gómez, Hernán, Atouba, Leo, Alejandro, David Simón, Asdrúbal.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex Martín, Leto, Medina, Rivero, Ayoze, Álvaro Arencibia, Nili, Roque, Adrián, Tyronne y Benito. Entrenador: Víctor Afonso. En la segunda parte también jugaron: Alexander, Nauzet, Benito, Matías, Óscar, Acai, Leandro, Adrián, Roque, Héctor, Germán y Jordi.
ÁRBITRO: José Merino González.
GOLES: 1-0, min. 64: Nauzet Alemán, de falta directa.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Maspalomas. 4.000 espectadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario