lunes, 8 de julio de 2013

Las Palmas Atlético conoce mañana su grupo en Segunda División B

udlaspalmas.es

El filial de la Unión Deportiva Las Palmas conocerá mañana de forma oficial su ubicación en uno de los cuatro grupos que componen la Segunda División B. El acto tendrá lugar dentro de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.
La Junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol decide hoy como se componen los cuatro grupos de la categoría de bronce y mañana durante la asamblea serán aprobados. El calendario de partidos será sorteado durante esta semana.

En la misma cita tanto Las Palmas Atlético como el Juvenil de División de Honor recibirán la Copa que les distingue como campeones en sus respectivas categorías la temporada pasada.


Mañana se sortea el calendario

La temporada 2013-2014 conoce este martes el calendario de partidos tanto en Primera como en Segunda División. La División de Plata arrancará el próximo 17 de agosto y concluirá el 8 de junio de 2014.
El sorteo tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Futbol situada en Las Rozas (Madrid) a partir de las 10.30 horas, el cual debe ajustarse a las exigencias de la FIFA por la celebración el próximo verano del Mundial de fútbol en Brasil.

Este acto forma parte de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol a la que asistirá el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario