lunes, 15 de julio de 2013

Las Palmas Atlético, que jugará en Segunda 'B', se presentó en el club

udlaspalmas.es

En la tarde de hoy, en la sede social de la UD Las Palmas, ha tenido lugar la presentación oficial del filial que esta temporada jugará en la Segunda División 'B' del fútbol nacional. Víctor Afonso y José Luis Padrón continuarán una temporada más como técnicos del segundo equipo amarillo.

Con la presencia del vicepresidente Nicolás Ortega, Las Palmas Atlético se ha presentado esta tarde de manera oficial, en una temporada ilusionante en la que militará en la Segunda División 'B'. Al acto también han acudido Juanito Rodríguez, asesor presidencial, Toni Cruz, director deportivo, y Tonono, director de formación captación de la cadena de filiales.

Jordi Vidal, procedente del AEL Limasol de Chipre, Ayoze Placeres, del Marino, Germán, del Guijuelo, más los jugadores que estaban cedidos, Borja (San Roque de Lepe), Tyronne (Barakaldo) y Roque (Atlético Baleares), son la caras nuevas del filial.

Han causado baja para la presente temporada los jugadores; Néstor, Cristian Herrera (Elche), y Omar.
Las Palmas Atlético jugará varios amistosos de pretemporada. El primero, este próximo domingo (19.00 horas) ante el primer equipo, en Maspalomas. También se ha confirmado su participación en varios torneos, en la isla del Hierro, Lanzarote y Teror.





Máyor y Xabi Castillo fueron presentados en el dia de hoy

Los nuevos jugadores de la UD Las Palmas, Máyor y Xabi Castillo, han sido presentados este mediodía en el Hospital Perpetuo Socorro. El director deportivo, Toni Cruz, comentó que "son jugadores que se ajustan por su pérfil al nuevo proyecto deportivo".

Máyor, delantero procedente de la Ponferradina, indicó que "vengo a un equipo grande con otros objetivos", al tiempo que se catalogó como un jugador "de fuerza y velocidad".

Por su parte, Xabi Castillo, defensa lateral izquierdo que llega libre del Athletic Club de Bilbao, señaló que "en estos años he adquirido mucha experiencia en Primera División". El jugador vasco reconoció que "los objetivos que nos marcamos todos es intentar estar entre los seis primeros".
Tanto Máyor como Xabi Castillo se refirieron a Juan Carlos Valerón como un fichaje de 'lujo'.

Audio: Máyor y Xabi Castillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario