miércoles, 10 de julio de 2013

Las Palmas Atlético y el Juvenil reciben sus trofeos de campeones

udlaspalmas.es

Durante la celebración de la Asamblea de la Real federación Española de Fútbol se entregaron los trofeos que premian los distintos campeonatos conseguidos durante la pasada temporada 2012-2013. Entre los premiados se encontraban Las Palmas Atlético y el Juvenil de División de Honor de la UD Las Palmas.

Las Palmas Atlético, por su campeonato en el Grupo XII de Tercera División, y el Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas por el título en su categoría en el grupo VI, recibieron la Copa que les acredita como campeones.
Ambos trofeos fueron recogidos por Ricardo Hernández, durante muchos años delegado en la cadena de filiales y hoy en el filial que entrena Víctor Afonso.

Se aplaza la confección de grupos en Segunda División B

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol celebrada esta mañana ha decidido aplazar la conformación de los cuatro grupos de Segunda División B por lo que el filial de la Unión Deportiva Las Palmas sigue sin conocer sus rivales de esta temporada.

Las Palmas Atlético, tras lograr el campeonato de Tercera División y el ascenso de categoría a la Segunda División B, tendrá que esperar para conocer cuáles serán sus rivales la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. La RFEF no ha podido decidir el reparto de los distintos grupos y ha aplazado la decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario