martes, 23 de julio de 2013

Leo: "La ilusión de cualquier canterano es estar en el primer equipoí"

udlaspalmas.es

Ángel López: "Me asusté un poco cuando caí al suelo"

El defensa lateral grancanario Ángel explicó hoy en rueda de prensa que "fue una jugada tonta. Son cosas que pasan en el fútbol. Dentro de lo malo, es solamente una rotura parcial del ligamento lateral interno. Ahora espero estar lo antes posible con el equipo, pues no me gusta perderme ningún entrenamiento", indicó.
"Esta semana comenzaremos con el trabajo en la piscina y el próximo lunes con la bicicleta. Si puedo estar bien en tres semanas mucho mejor, pero la fibra debe cicatrizar bien. Más ganas que yo no tiene nadie", apuntó.
Ángel indicó que "sabía que tenía algo en la rodilla cuando me caí al suelo. Me asusté un poco, pero nunca pensé que fuera igual de grave como me ocurrió hace algunas temporadas en el Bernabéu".
Ángel López comparte habitación con Juan Carlos Valerón. "Tengo la suerte de estar con él y comentamos mucho lo que le hace falta al equipo para mejorar, sobre todo jugadores buenos (sonríe), pero si los canteranos lo hace bien no hará falta traer nada. Sería muy bonito verlos a todos con la camiseta amarilla".
Audio: Ángel López


Declaraciones de el canterano LEO

Leo se muestra optimista e ilusionado por esta nueva experiencia que le ha tocado vivir en el equipo profesional de la UD Las Palmas. "Vengo con muchas ganas de demostrar que me puedo quedar como cualquier otro canterano", fueron sus primeras palabras en la sala de prensa. Para ser la primera vez que se pone a disposición de la prensa lo hizo con mucha saltura y seguridad.

"Uno siempre trabajar para estar aquí, esta es la ilusión de cualquier canterano. Vengo con la idea de quedarme aquí", afirmó Leo, espigado mediocentro que se inició en la UD Telde, pero que desde alevines lleva perteneciendo a la cadena de filiales amarilla. "En estos días estoy aprendiendo mucho de jugadores que han jugado al máximo nivel".

Leó afirmó que se fija mucho en "Hernán, Vicente Gómez y Javi Castellano. Ellos han salido de la cantera como yo y han aprovecharon la oportunidad que ahora se me presenta", finalizó.
Audio: Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario