jueves, 18 de julio de 2013

Lincon, segunda incorporación del Colegios Arenas Gran Canaria

Selección actualLa junta directiva del Colegios Arenas Gran Canaria ha confirmado la contratación de Lincon Neto, Lincon, como nuevo fichaje de cara a la temporada 13-14. El cierre brasileño procede de la liga portuguesa y, con su llegada, Suso Méndez se garantiza la seguridad en su línea de retaguarda.

Lincon se formó en el Vasco de Gama y con tan solo 19 años cruzo el charco para jugar en Portugal.
Boticas, AAUTAD/Realfut, Belenenses y Oliváis son los clubes en los que ha militado durante las siete temporadas que ha permanecido en la liga portuguesa. A sus 28 años, Lincon inicia su etapa en la LNFS con mucha ilusión.
Como jugador, el brasileño se caracteriza por defender bien y tener una buena cultura táctica. Es de los jugadores que vibra mucho con los partidos y que se entrega al máximo en los partidos y entrenamientos.

Una vez confirmado el fichaje, sus primeras palabras fueron de gratitud “Quiero agradecer la oportunidad de jugar en un club fantástico y con gente seria. Vengo a ser uno más con ganas de sumar y remar juntos para alcanzar los objetivos” Sobre los factores que le atrajeron de la propuesta del Colegios Arenas Gran Canaria afirmaba “Han sido varios, pero dos por encima de todos. El primero, y más importante, fue Suso Méndez. Habló conmigo y fue claro y honesto desde el principio. Algo que hoy en día es muy difícil. El segundo es la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo” En referencia a su nuevo club comentaba “Se que es un equipo con una historia lindísima en la LNFS, que cuenta con un cuerpo técnico muy preparado y con una estructura muy solida”

Su llegada a Gran Canaria esta prevista en las próximas semanas y estará a punto para el inicio de la pretemporada oficial que será el próximo 5 de agosto en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario