jueves, 25 de julio de 2013

Lobera: "El partido contra el Tenerife será una buena prueba"

udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, hizo la siguiente valoración al término del segundo amistoso disputado en Santiago de Tunte: "Estoy muy contento con el trabajo que están realizando los canteranos", al tiempo que apuntó que "todavía es muy prematuro para hablar sobre once que pueda debutar en la Liga. La plantilla tiene que ser competitiva por la dureza de la categoría".

"Hemos sido muy eficaces de cara al gol en este partido y vamos progresando. Lo que toca a estas alturas de pretemporada es adquirir el mejor tono físico", resaltó Lobera. Con respecto al partido del sábado ante el Tenerife, el primer derbi de la temporada, comentó que "será una buena prueba en la que podemos ver más cosas en un contexto más real, pues el nivel de exigencia será máximo. Estos son partidos especiales y todo el mundo sabe lo que significa jugar ante el CD Tenerife".

En relación a los jugadores tocados dijo que "por precaución Tato, Deivid y Tana no han participado. El cambio de superficie no era bueno para la sobrecarga que tenían". Sobre la incorporación de Macauley Chrisantus señaló no estar preocupado. "Cuando esté aquí ya se deciría cuál es la mejor opción".
Audio: Sergio Lobera

No hay comentarios:

Publicar un comentario