domingo, 21 de julio de 2013

M. CABRAL – J. PAEZ LOGRAN UNA VICTORIA INAPELABLE EN EL RALLY DE TELDE

Selección actualDesde las diez de la mañana, comenzaban a correr todos los participantes desde el Centro Comercial Las Terrazas, con el dominio del Mitsubishi del C.D.Azuatil de casi todos los tramos, a excepción de dos, uno ganado por Vicente Bolaños y otro por Rubén Curbelo, llevándolo hasta lo mas alto del pódium con una gran persistencia y constancia, poco a poco fue arañando segundos para lograr este resultado final.
En segundo lugar Vicente Bolaños – Magnolia Herrera, culminando en tercera posición Rubén Curbelo – Samuel Vega, esto en cuanto a la clasificación general, donde ha sido disputada la segunda plaza durante todo el día.

En lo que respecta al grupo N ha sido comandado por Jesús Lemes – Rubén Pérez con Renault Clio Sport, con una buena diferencia con respecto a sus seguidores, acabando holgadamente con una gran diferencia con respecto al segundo Javier Morales - Juan Ramón López, justo detrás llegaba Manuel Santana – Francisco Fumero que se entorchaban la tercera plaza, teniendo que luchar durante todo el día para acabar en este orden la segunda y tercera plaza en este grupo, con una bonita pugna.
El grupo TA estuvo comandado en toda la jornada por Ivan Armas – Ruperto Ramos con BMW M3 ocupando la segunda plaza dentro de este grupo Ayose Benítez – Joel Fco. Benítez, y en la tercera plaza Domingo Ramos – Daniel Sosa.

Además de los resultados en las diferentes copas monomarcas con victorias, de  Jese Ramos en el Trofeo Micra Azuatil ,Nestor Santana en el Trofeo BP Ultimate, Ayoze Benitez en el Trofeo Toyota Enma 2 RM y en el resto de certámenes, diferentes grupos y clases que se pueden consultar en la pagina oficial del Rally www.atodomotor.com .


En lo que respecta a la Regularidad Sport el primer y único clasificado en la categoría de media alta y en la general de vehículos clásicos quedaban 1º Manuel Hernández – David Bethencourt con Renault 5 Turbo 2, en 2ª posición Roberto Rodríguez – Diego Rodríguez con Toyota 1000 el tercer escalón lo ocupaba el equipo de Azuatil compuesto por José Ortega – Adrian Sosa con BMW 323 i.


Y así culmina esta 38 edición del Rally Ciudad de Telde, desde este comité organizador, agradecer a todas las casas comerciales y organismos públicos por su colaboración, sin ellos no seria posible  llevar hasta la ceremonia de entrega de trofeos en el parking aéreo del Centro Comercial Las Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario