viernes, 5 de julio de 2013

M. QUIROGA NO SEGUIRA EN EL LUGO Y RECHAZA LA OFERTA DE LA U.D.

ElProgreso

Mauro Quiroga: ''Quería triunfar aquí''


Mauro Quiroga se mostró «sorprendido» por la decisión del CD Lugo de no renovar su contrato por una temporada más, ya que por su cabeza pasaba «triunfar en el equipo y darle todo lo que no pude este año debido a mi lesión». El jugador afirmó respetar la resolución tomada por el club rojiblanco.

«Me quedé muy sorprendido de la decisión del club porque todo iba muy bien encaminado. Desde finales de la semana pasada llevábamos esperando por la respuesta del club a la propuesta de mi representante. Ayer me llamó y me dio la mala noticia de que no me renovarían por temas de números», afirmó Quiroga.

El ariete argentino admitió que las razones económicas fueron el principal detonante de que no continúe en Lugo y destacó que su agente, Juan Carlos Verón, presentó una oferta de renovación «que era un poco más alta de la que teníamos el año pasado».

Una de esas ofertas fue la de la UD Las Palmas, que rechazó por considerar que no satisfacía sus pretensiones. «Rechacé la propuesta que me hizo la UD Las Palmas porque no me gustaron las condiciones que me ofrecían», valoró el ‘nueve’ sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario