martes, 30 de julio de 2013

Marítimo de Funchal-Las Palmas, domingo 4, en Madeira

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas disputará un partido de carácter amistoso en la isla de Madeira el próximo domingo 4 de agosto. El equipo amarillo se medirá al Club Sportivo Marítimo de Funchal, entidad que milita en la primera división del fútbol portugués. El encuentro dará comienzo a las 20.00h.c. y no será televisado.

El partido se disputará en el estadio Dos Barreiros de Funchal y servirá como presentación del conjunto portugués ante su afición. El Club Marítimo de Funchal milita en la primera división de Portugal y esta temporada 2013-2014 debutará como local en la primera jornada de Liga frente al Benfica.

Esta no es la primera vez que la UD Las Palmas visita Madira para medirse al conjunto luso, ya que a lo largo de la historia se han disputado, por invitación del club portugués, varios torneos veraniegos en Funchal con presencia del conjunto canario. La última visita se produjo en la temporada 98/99. La expedición amarilla viajará a Funchal en vuelo directo el mismo domingo día del partido, a las 10.30 horas, y regresará a Gran Canaria el lunes 5 de agosto, a las 15.00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario